LG xboom eleva el sonido portátil con la nueva gama de altavoces diseñada por will.i.am
El vivo V50 Lite 5G es un gama media con batería sobresaliente y extras de gama alta
Motorola presenta su artillería tecnológica: nuevos móviles edge y razr, wearables y moto ai
Cuando Apple casi se convirtió en Microsoft en los años 90
LG acaba de lanzar en España su nueva familia de altavoces LG xboom, una propuesta que busca redefinir la experiencia musical portátil. Con el respaldo creativo de will.i.am, estos dispositivos apuestan por un equilibrio perfecto entre sonido profesional, diseño con personalidad y resistencia para todo tipo de entornos.
Así es cada altavoz LG xboom
La serie LG xboom incluye tres modelos diseñados para distintos momentos: Grab, Bounce y Stage 301, conocido como «La Bestia». Cada uno de ellos responde a diferentes necesidades, pero todos comparten la esencia de ofrecer un audio potente, claro y adaptable a cualquier situación.
El LG xboom Grab es el modelo más ligero y compacto, con 30W de potencia y un tweeter de cúpula que proporciona un sonido vibrante. Ideal para llevarlo en la mochila, su diseño lo convierte en el aliado perfecto para escapadas o encuentros improvisados.
El LG xboom Bounce ofrece 40W y mantiene un formato manejable, ideal para quienes buscan un extra de potencia sin perder portabilidad. Y si lo que se necesita es energía para animar cualquier fiesta, el LG xboom Stage 301 responde con 150W, graves contundentes y un woofer de 6,5 pulgadas que transforma cualquier espacio en una pista de baile.
La calidad de sonido viene garantizada por componentes premium de Peerless, una firma danesa con casi un siglo de experiencia, que aporta un extra de nitidez y fidelidad en las frecuencias más exigentes.
LG xboom ofrece durabilidad, autonomía y sonido inteligente
Los tres modelos de altavoces LG xboom destacan también por su resistencia. Con certificación militar MIL-STD-810 y protección IP67 o IPX4, están pensados para aguantar polvo, agua y el uso intensivo en exteriores. La autonomía también es un punto fuerte: hasta 20 horas en el Grab, 30 en el Bounce y 12 horas en el Stage 301, que además incluye batería reemplazable.
Entre las funciones destacadas está la tecnología Auracast, que permite conectar varios altavoces LG xboom entre sí para generar un sonido más envolvente y expansivo. Además, el modelo Stage 301 permite conectar micrófonos e instrumentos para quienes quieran experimentar como DJ o músico.
La nueva gama también incorpora inteligencia artificial para mejorar la experiencia de uso. AI Sound optimiza el audio según el contenido, AI Calibration lo adapta al entorno y AI Lighting sincroniza las luces con el ritmo de la música, creando ambientes únicos y personalizados.
La generación de altavoces de la firma coreana ya está disponible en España, combinando tecnología de vanguardia con un diseño que lleva la firma inconfundible de este artista. Una apuesta segura para quienes buscan calidad, estilo y versatilidad en cada nota.
Temas:
- Gadgets
Lo último en Tecnología
-
Teufel presenta ULTIMA 25 ACTIVE 2, el altavoz estéreo activo que quiere ahorrarte el amplificador y la barra de sonido
-
El iPhone habla el idioma secreto de las etiquetas de tu ropa gracias a Búsqueda visual
-
Samsung sube el precio de sus chips hasta un 15% y el aviso llega hasta tu bolsillo
-
Amazon multiplica por seis sus entregas con dron en EEUU mientras España da su primer paso
-
Telegram pide a ICANN el dominio .gram para regalar una web propia a sus 1.000 millones de usuarios
Últimas noticias
-
La realidad de Ceuta que oculta Marlaska: siete denuncias por violación y 11 por agresión sexual contra los inmigrantes ilegales
-
Los OK y KO del viernes, 21 de agosto de 2026
-
Los invasores marroquíes okupan y destrozan un colegio de Ceuta a dos semanas del inicio del curso escolar
-
España dispara un 9000% la compra de aceite de oliva a Marruecos pese a ser el mayor productor mundial
-
Una patrullera de la Guardia Civil protege el baño de Sánchez en La Mareta mientras las pateras invaden las playas de Murcia y Baleares