Kong, una nueva app para conseguir selfies animados
Dado el gran éxito que tienen los selfies en todo el mundo, que ha propiciado que los smartphones mejoren sus cámaras para conseguir esas autofotos o que nazcan los llamados selfies sticks, se ha dado forma a una nueva y singular app. Se trata de una aplicación que responde al nombre de Kong y que tiene la particularidad de que permite conseguir un instantánea de uno mismo de una forma muy singular.
¿Qué ofrece Kong?
Como hemos mencionado anteriormente, esta app es un paso más en el mundo de los selfies, además de ser una propuesta muy original. Y es que lo que ofrece es la posibilidad de hacer animaciones (GIFs) de su propio rostro. Es decir, le permite conseguir un elemento que está a medio camino entre las autofotos y las animaciones.
Otras características de la aplicación
Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto tampoco que esta nueva propuesta dispone de otra serie interesante de características que merece la pena conocer:
-
Ha sido diseñada y creada por Path.
-
Grabar un GIF es muy sencillo, simplemente hay que pulsar el pertinente botón. Para conseguir el resultado perfecto hay que exponer que se le pueden aplicar desde distintos filtros hasta incluso añadirle texto.
-
Todos los selfies animados que se consigan se pueden guardar, compartir con otros usuarios de la aplicación Kong y enviar a otras personas mediante email o mensajes, por supuesto, en formato de vídeo.
-
No hay que pasar por alto tampoco que también se podrán compartir en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. En este último caso, además, se presenta la interesante opción de poder categorizar mediante el uso de hashtags.
-
Da la posibilidad de que se puedan crear canales específicos sobre estos.
-
Ya se puede descargar tanto en Google Play como en la App Store.
Kong en Google Play
Los propietarios de móviles o tablets con Android que deseen hacer uso de la aplicación Kong, de Path, deben saber que está disponible ya en Google Play con las siguientes características:
-
Es totalmente gratuita.
-
Por el momento sólo está disponible en inglés.
-
Tiene un peso de 12M y requiere que el terminal disponga, como mínimo, de la versión 4.0.3 del citado sistema operativo.
Kong en la App Store
Los usuarios de iPhones o iPads, por su parte, deberán acudir a la plataforma App Store para descargarse esta nueva aplicación para conseguir selfies animados. No obstante, antes de bajarla es importante que sepan qué características presenta en este caso:
-
Posee un tamaño de 5,2 MB.
-
Es gratuita
-
Únicamente se puede conseguir en inglés.
-
Se encuentra enmarcada en la categoría de Photo & Video.
-
Establece que los terminales deben contar, al menos, con la versión 7.0 de iOS.