SUPER BOWL 2016: RONDA DIVISIONAL

El iPhone 8 tendrá un espectacular acabado de espejo o cromado

iPhone X
El iPhone 8 podría tener un nuevo acabado en espejo

A medida que se acerca la época en la que empezamos a ver filtraciones importantes de los nuevos iPhone 8, parece que en lugar de irse aclarando los rumores se van haciendo más confusos. Y es que hoy han tomado fuerza dos comentarios interesantes sobre el súper teléfono de Apple: el primero es el que hace unos días ya publicamos y señala que el iPhone 8 podría directamente venir sin lector de huella dactilar y usar en su lugar un avanzado sistema de reconocimiento facial. El segundo rumor es menos importante, pero puede tener un efecto interesante ya que se rumorea que entre los acabados del iPhone 8 puede haber uno “de espejo” que podría ser similar a la trasera cromada que tenían los iPod de hace una década.

iPod Touch
Apple ya ha tenido dispositivos como los iPod Touch con acabado en espejo o cromado, que resulta muy espectacular aunque se araña con demasiada facilidad.

Según 9to5mac, que fue el sitio web que se hacía eco de las declaraciones del analista Ming-Chi Kuo que apuntaban a un iPhone 8 sin Touch ID, esta es una posibilidad que hay que tener en cuenta, y a pesar de la decepción que podría suponer, Apple es una compañía con una gran maestría a la hora de convencer al público de que eliminar un elemento es avance (como se ha podido comprobar con el conector minijack de auriculares). Aún así, se sigue manteniendo la posibilidad de que el iPhone 8 lleve un lector de huella en la parte trasera, a pesar de que casi todas las filtraciones muestran la trasera sin dicho elemento.

Un iPhone 8 acabado en espejo, ¿la nueva moda que sustituye al Jet Black?

En cuanto al acabado en espejo, es muy posible que Apple quiera sorprender con un acabado espectacular, aunque podría ser que esta terminación en espejo sea sencillamente similar al negro “Jet Black” que conocemos del iPhone 7. Adicionalmente, se espera que haya hasta 4 acabados para el iPhone 8, lo que significa que además del blanco, negro y el “cromado” podría haber un tono dorado u oro rosa.

iPhone 8

Por último, si tienes curiosidad por ver “en realidad” el iPhone 8 junto con los actuales iPhone 7, en Unbox Therapy (un canal de YouTube bastante popular dedicado a smartphones) han construido una maqueta bastante detallada en la que puedes comprobar “cómo sienta en la mano” el terminal y el aspecto que podría tener el nuevo móvil de Apple (siempre que los planos que circulan desde hace algunas semanas del iPhone sean correctos, ya que no es la primera maqueta de este tipo que vemos construida).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias