gadgets

La IA llega al mundo de los juguetes eróticos

IA juguetes eróticos
LELO F1SV3
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Es una realidad que la IA está ya variando múltiples aspectos de nuestra vida. También lo hace en el mundo del placer, con la aparición de juguetes eróticos que incorporan mejoras destinadas a ofrecer una experiencia superior. La inteligencia artificial va más allá para ofrecer experiencias personalizadas.

Juguetes eróticos con IA

Es cierto que el bienestar sexual puede seguir siendo un tabú, ya que por ejemplo, un estudio ha revelado que el 46 % de los hombres jamás ha experimentado con juguetes eróticos durante momentos como la masturbación. sin embargo, la nueva generación de dispositivos puede ayudar a que esta cifra cambie y se produzca un cambio de tendencia.

En este sentido, la marca de juguetería erótica LELO ha lanzado un producto como el F1STM V3, para contribuir a ese necesario cambio de tendencia. Es mucho el desconocimiento sobre este tipo de artículos, y es más, mucho de los hombres encuestados piensan que no saben cómo podrían incorporarlos en sus prácticas.

IA juguetes eróticos

El dispositivo de la marca, que se presenta en tamaño normal y XL, incorpora una serie de ventajas con respecto a ediciones anteriores, que le permite ser mucho más realista y ayudar a buscar la satisfacción en su máxima expresión.

Por ejemplo, cuenta con un sensor de respuesta de rendimiento, el cual emite información cifrada en tiempo real a través de bluetooth, en función del movimiento del dispositivo. igualmente, cuenta con un modo interactivo en la aplicación que es capaz de procesar en tiempo real todos los datos. De esta manera, va sincronizando de la forma precisa la intensidad del motor y como ha de trabajar el dispositivo. Como se puede apreciar, la inteligencia artificial se pone al servicio de la experimentación sexual. Todo en busca de la experiencia más personalizada posible.

IA juguetes eróticos

Este dispositivo cuenta con la ventaja de ser totalmente resistente al agua y poder recargarse mediante USB. En cuanto a su diseño, se ha realizado de tal manera que evite la creación de bolsas de aire que producen ruidos indeseados, y la incorporación de la silicona líquida proporciona elasticidad y suavidad. Igualmente, la aplicación permite añadir tres ajustes adicionales a los cuatro con los que ya cuenta el dispositivo. Una forma de disfrutar que va más allá de lo convencional.

El mundo de la IA  no es ajeno a este mundo por conocer, el de los juguetes eróticos. En ese sentido, LELO es la primera en hacerlo en el nuevo dispositivo F1STM V3, una nueva manera de entender el autoconocimiento y un camino diferente a encontrar la satisfacción sexual.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias