hábitos

Aumenta la compra de juguetes sexuales por el coronavirus

Coronavirus en España, última hora de hoy en directo

Se ha producido un aumento de la compra de juguetes sexuales por el coronavirus.
Aumenta la compra de juguetes sexuales por el coronavirus

La pandemia del Covid-19 está obligando a cambiar los hábitos cotidianos. Y también las relaciones sexuales. Por esto se ha producido un hecho, y vemsos como aumenta la compra de juguetes sexuales por el coronavirus.

Así lo afirman diversos estudios, como el del Womanizer, que fue la primera empresa en poner en venta el famoso succionador de clítoris que ha batido récords de ventas. Según esta empresa, sus ventas en juguetes sexuales han aumentado en gran forma el primer trimestre del año y creen que es por la crisis del coronavirus.

Aumento de juguetes sexuales en el mundo

La empresa da algunos datos sobre este aumento de la facturación. Así, en Italia, sus ventas suben un 60% de sus previsiones, en Francia han aumentado un 40%, en Estados Unidos el porcentaje alcanza el 75% y en Canadá el 135%.

En China, donde empiezan a recuperarse poco a poco de la pandemia, Hong Kong ha visto incrementar sus ventas en este tipo de productos en un 71%.

También hay datos de Japón, que experimenta un aumento de un 52% de enero a febrero; en Australia esta subida es del 31% en el mismo periodo y Reino Unido con un incremento de un 13% de enero a febrero.

Otras marcas como Lelo también explican que este incremento en la compra de juguetes sexuales es importante. Y también dan datos de España, pues durante el mes de marzo las ventas han crecido un 30%. Vemos entones como aumenta la compra de juguetes sexuales.

Por qué se compran más juguetes sexuales

La explicación que establecen las empresas sobre este aumento es que hay que mantener las distancias en general y esto afecta a las relaciones sexuales en general. Por tanto, los juguetes acaban siendo uno de los reclamos más importantes para que uno pueda tener sexo pero con uno mismo, y al final es una ayuda más en estos tiempos de confinamiento.

Estas cifras podían aumentar a medida que pasen los días de confinamiento y se extienda la cuarentena, algo que está sucediendo ya en diversos países, como España donde se ha aumentado este periodo 15 días más.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias