gadgets

HONOR lanza los nuevos auriculares Earbuds X6 para una experiencia de audio superior

HONOR Earbuds X6
Earbuds X6
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

HONOR, la reconocida marca de tecnología de consumo, ha presentado hoy sus más recientes auriculares: los HONOR Earbuds X6. Este lanzamiento destaca por ofrecer una experiencia auditiva de alta calidad, integrando sonido de primer nivel, durabilidad excepcional de la batería y un diseño ultraligero, ideal para acompañar a los usuarios en cualquier situación.

HONOR Earbuds X6: simples y efectivos

Los Earbuds X6 de HONOR vienen equipados con un controlador de 10 mm recubierto de titanio y una cavidad acústica diseñada a medida, proporcionando un sonido equilibrado y envolvente. La calidad de audio se ve potenciada por el DSP HiFi5, asegurando una decodificación musical de alta fidelidad. Además, los usuarios pueden personalizar su experiencia sonora con diversos modos EQ, incluyendo opciones como Clásico, Refuerzo de graves, Cálido y Refuerzo de agudos.

Estos auriculares también destacan por su capacidad de reducción de ruido gracias a un algoritmo AI ENC, permitiendo disfrutar de conversaciones y entretenimiento sin interrupciones. La interacción es intuitiva, con controles táctiles que facilitan la gestión de llamadas, reproducción de música y el acceso al asistente de voz.

En términos de batería, los HONOR Earbuds X6 prometen hasta 9 horas de reproducción con una sola carga y hasta 40 horas con su estuche de carga. Además, una carga rápida de 10 minutos ofrece hasta 3 horas de música, ideal para quienes están siempre en movimiento. Por tanto, no tendrás que preocuparte si vas a salir a hacer tu entrenamiento o a dar un paseo y apenas te queda carga, un instante bastará para que puedas disfrutar de tu música sin miedo.

Su diseño es su principal baza

El diseño ligero y ergonómico de los auriculares garantiza comodidad para usos prolongados, sin sacrificar la calidad del sonido ni la estética. Con un peso de solo 3,8 g por auricular, y su estuche de carga de 33 g, estos auriculares son el compañero perfecto para llevar a cualquier parte. Apenas notarás que los llevas puestos, todo un lujo a la hora de moverte por donde sea.

La conectividad es otra de las fortalezas de los Earbuds X6, gracias a su compatibilidad con Bluetooth 5.3 y la función de emparejamiento rápido con smartphones HONOR. La función Find Earbuds es un añadido conveniente para localizar auriculares perdidos.

Disponibles en blanco, los HONOR Earbuds X6 ya se pueden adquirir en la web de la marca por 59,90 €. una propuesta de valor que amplía el rango de posibilidades a la hora de hacerte con unos auriculares inalámbricos de buenas prestaciones y que tienen un precio bastante comedido.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias