Fitbit Alta HR, la pulsera más delgada con pulsómetro
A pesar de que últimamente la compañía no pasa por su mejor momento, Fitbit es la líder en la creación y desarrollo de pulseras para salud y deporte, y se espera que, tras la adquisición de Pebble, termine por dar el salto a los relojes inteligentes, si es que el Apple Watch, lo Gear de Samsung y los relojes Android no terminan por hacerse con todo el mercado. Hace algunos meses, Fitbit actualizó la pulsera Charge con la incorporación de un pulsómetro óptico y ahora es la Fitbit Alta, un modelo todavía más delgado, el que incorpora un pulsómetro con monitorización continua del ritmo cardiaco y que estrena además la monitorización de las fases de sueño, con las que se supone podrás saber las horas de sueño ligero, de fase REM o de sueño profundo por las que pasas.
Según Fitbit, la nueva Alta HR es la pulsera más delgada del mundo con monitorización continua del ritmo cardiaco y este es su principal atractivo, junto con el diseño que hace que puedas llevarla con bastante discreción y que se adapte tanto a mujeres como hombres, gracias a los distintos colores del módulo principal y de las correas, que están disponibles en distintos materiales incluyendo acero inoxidable.
La pantalla de la pulsera es pequeña y monocroma, de manera que no esperes poder ver mucha información y menos cuando haces ejercicio, pero tiene tecnología OLED y a cambio la batería dura hasta 7 días según Fitbit.
Como decíamos, integra un pulsómetro de medida contínua y gracias a los datos de los sensores y el ritmo cardiaco, la pulsera es capaz de detectar el tiempo que pasas en las distintas fases del sueño: ligero, profundo y REM, lo que te permitirá evaluar mejor la calidad de tu sueño. Normalmente, las pulseras y relojes que cuantifican el sueño sólo pueden controlar los movimientos, de manera que sólo pueden estimar las fases de vigilia y sueño, pero no las fase de éste. Por otro lado, no integra GPS, de manera que la estimación de las distancias se hace por los pasos. Lo que sí tiene, según el fabricante, es el sistema de reconocimiento automático de ejercicios, de manera que no tienes que preocuparte de asignar la actividad deportiva que vas a emprender.
Por supuesto, la clave de la Fitbit Alta HR son la aplicaciones para salud que incorpora para el smartphone, ya sea Android o iOS o incluso para el ordenador, ya que son de las más completas y fáciles de usar que puedes encontrar.
Fitbit Alta HR: precio y disponibilidad
La Fitbit Alta HR está ya disponible para su compra por adelantado en la página del fabricante a un precio de 150 euros y a partir del mes que viene se empezará a vender en distintas tiendas en Internet y centros comerciales, cadenas de electrónica, etc. La edición especial, que incluye el módulo principal en metal tiene un precio de 170 euros. Por otro lado, las pulseras de goma cuestan 30 euros, las de piel 60 y el brazalete de metal tiene un precio de 90 euros.
Lo último en Tecnología
-
Del iPhone 15 al Redmi 13C, la batalla de los smartphones en 2024
-
Siri no me hace caso en mi iPhone, ¿qué puedo hacer?
-
Diario de un masoquista digital: compré el pendrive más sospechoso de AliExpress
-
Lo estabas deseando: estos tocadiscos de Amazon te harán revivir tu mejor pasado
-
Revolut revoluciona la banca española con cajeros inteligentes, hipotecas exprés y un asistente de IA para 2025
Últimas noticias
-
Culpables de asesinato tres de los cinco acusados por la muerte de Samuel Luiz y otro como cómplice
-
Muere un operario de Tragsa y otro resulta herido tras el derrumbe de un colegio en Masanasa
-
Mahón decreta tres días de luto por la muerte de cuatro niños y dos adultos en accidente
-
Ribera ignoró el barranco mortal de Valencia pese a disponer de 55 millones para prevención de riadas
-
El Madrid denuncia que compite con todos los grandes clubes de Europa en pérdidas salvo el Bayern