Accesorios

Estos accesorios para tu iPhone 13 son una buena oportunidad

iPhone 13
iPhone 13
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El nuevo iPhone 13 ya está disponible desde este viernes 24. Apple ha vuelto a sorprender con un dispositivo que, si bien es totalmente continuista en diseño, presenta diversas novedades. Para comenzar, se ha actualizado la pantalla, con una tasa de refresco dinámica de hasta 120 mHz.  El nuevo chip A15 Bionic proporciona mayor velocidad. El Modo Cinemático, los perfiles fotográficos y que los sensores capten más luz son obra de unas cámaras mejoradas. Pero para disfrutar más, estos son los mejores accesorios para el iPhone 13 que puedes comprar.

Accesorios para tu nuevo iPhone 13 que debes tener

Cargador USB C UGREEN

Desde el año pasado, Apple y algunos fabricantes más ya no incorporan el cargador, esgrimiendo razones ecológicas. Y es cierto, todos tenemos alguno en casa de algún modelo anterior que puede servir. Sin embargo, este es una buena oportunidad, ya un proporciona 20 vatios y carga rápida. Puedes llenar tu iPhone 13 rápidamente de corriente para que puedas comprobar cómo ha mejorado la gestión dela batería. Su precio es de poco menos de 16 euros.

Cable USB-C a Lightning

Los cables son uno de los elementos que más se deterioran. Por tanto, tener a mano alguno de repuesto es siempre una buena idea. Estos, del fabricante UGREEN y disponibles en 1 y 2 metros de longitud están certificados por Apple, son bastante resistentes  y ofrecen una buena transmisión de la corriente. Te recomendamos el de 2 metros de longitud, que no llega a 20 euros y no se te va a quedar corto en ningún momento.

Funda Spigen

Esta funda es una de las más económicas que puedes comprar, y no renuncia ni a diseño ni a prestaciones. Es para el modelo 13 Pro, ofrece una protección muy consistente y su precio es inferior a 14 euros Este fabricante se caracteriza por hacer unas fundas de muy buena calidad, por eso siempre obtiene las mejores valoraciones de los clientes.

Protector de Pantalla JETech

Por mucho que Apple diga que fabrica pantallas ultrarresistentes, bien es cierto que un mal golpe puede arruinarte el panel. Por eso, este conjunto de protectores de cristal templado garantizan una gran resistencia. Además, si aplicamos el cupón del 50% te llevas las 3 unidades por solo 3,99 euros. Una oportunidad única. Válida para los iPhone de 6,1 pulgadas.

Soporte móvil plegable de aluminio

Otra vez es UGREEN quien nos pone un accesorio en bandeja. Se trata de una soporte para tu dispositivo, es plegable, de aluminio y con una base antideslizante. Ideal para quienes están teletrabajando, que pueden tener a la vista siempre su dispositivo. Su precio, 19,98€.

Vicloon trípode para móvil 

Seguro que ya conoces las propiedades de la cámara del iPhone 13. Este accesorio es ideal para poder sacarle todo el partido posible, ya que podrá realizar grabaciones totalmente estables. Fabricado en aluminio, se pliega por completo y no pesa prácticamente nada. Su precio es de 16 €, y se incluye una práctica bolsa de transporte.

Esta es una selección de los accesorios más punteros para tu nuevo iPhone 13. Puedes encontrarlos todos en Amazon, y aprovecharte de envíos gratuitos si eres cliente Prime.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias