Gadgets

Los auriculares OnePlus Nord Buds 2 ofrecen todo esto y cuestan poco

OnePlus Nord Buds 2
Auriculares OnePlus Nord Buds 2
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Ayer fue presentado un nuevo dispositivo de la marca asiática, el OnePlus Nord CE 3 Lite 5G, pero también hubo un hueco para una nueva propuesta de auriculares. Los OnePlus Nord Buds 2 son, un producto que cuentan con funciones avanzadas y un precio realmente competitivo. Por todo esto, los OnePlus Nord Buds 2 son una propuesta de valor para quienes deseen garantizarse la mejor experiencia sonora.

OnePlus Nord Buds 2: más es más

Nos encontramos ante unos auriculares de tipo in ear que la marca nos presenta en dos colores, y que vienen con el habitual estuche de carga. Este es muy manejable y ofrece grata sensaciones a la mano, y una vez abiertos, descubrimos unos auriculares discretos y pequeños, pero que esconden bastante en su interior.

La marca ha incorporado el algoritmo BassWave para producir un sonido que resulte equilibrado, y en el que se de presencia a los graves, pero que no deje de dar protagonismo a las voces, para que estas se escuche claras. Esta buena presencia de las frecuencias más bajas se debe al transductor de 12,4 mm, que junto con un diafragma de generoso tamaño revestido de titanio, posibilite un sonido mucho más claro  y nítido.

Cada vez son más los fabricantes que incorporan cancelación de ruido activa en sus auriculares, y esta marca no hace la excepción. En este caso se consigue una atenuación de 25 dB para centrarse en lo que realmente importa, escuchar música sin que nada externo nos afecte. Muy en sintonía con lo que ofrece su hermano mayor.

De la misma manera, los auriculares cuentan con un par de micrófonos cada uno que permiten una comunicación clara, independientemente del nivel de ruido que haya en el exterior. El trabajo de la cancelación de ruido también es más que notable en los micrófonos. Además, puedes activar el Modo Transparencia en los auriculares. Es un sistema gracias al cual se desactiva la cancelación de ruido y puedes estar atentos a todo lo que acontece en el exterior, ideal cuando estamos escuchando música, pero sabemos que nos van a llamar a la puerta o debemos estar pendiente de algo.

Los resultados obtenidos junto con un dispositivo que permite que el sonido Dolby Atmos, junto con el sintonizador de audio Dirac permita obtener una experiencia inmersiva. Además de diferentes perfiles de sonido, gracias al ecualizador, pudiendo obtener los matices deseados según el tipo de música que estés escuchando.

Los datos que arroja este nuevo accesorio nos da un total de 36 horas de reproducción total entre auriculares y estuche, mientras que alcanzan 7 horas de forma continua si utilizamos solo los auriculares. Con solo 10 minutos en el estuche, que incorpora carga rápida, podremos disponer de cinco horas de reproducción. La marca ha incorporado la protección IP55, que los hace resistentes al agua y el sudor. Podrás entrenar o salir a correr con lluvia sin ningún inconveniente. Por otro lado, el ajuste al pabellón auditivo firme, los auriculares no se mueven y no molestan.

Para finalizar, Bluetooth 5.3, alcance inalámbrico de 10 metros , respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20000 Hz y un peso de solo 37,5 gramos en el caso del estuche, y de 4,7 en el de los auriculares. Los auriculares están disponibles en los colores Lightning White y Thunder Gray, y se incorpora cable de carga USB C, además de almohadillas de 3 tamaños y un sticker. Tienen un precio de 69 € y pueden reservarse ya desde la propia web del fabricante.

Comprar unos auriculares puede ser una tarea bastante tedioso, sin embargo, estos OnePlus Nord Buds 2 son una buena apuesta por la calidad sin que el precio se dispare.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias