Los auriculares sin cables AirPods de Apple ya están a la venta
Finalmente, parece que Apple ha conseguido resolver a tiempo los problemas de sus auriculares inalámbricos AirPods y estarán disponibles a partir del lunes en las tiendas de EEUU. Apple ya había anunciado oficialmente que sus auriculares estarían disponibles la semana que viene, pero parece que este lunes, tanto las tiendas oficiales como los distribuidores autorizados tendrán las primeras unidades de los nuevos AirPods.
Como sabes, hace algunos días empezó a extenderse el rumor de que los problemas de conectividad de los AirPods estaban dificultando a Apple llevar el producto al mercado y el fabricante podría incluso perder la campaña de Navidad. Pues bien, cualquiera que fuese el problema, Apple ha conseguido solucionarlo justo a tiempo para tener sus auriculares listos para la temporada de mayores ventas, ya que se espera que sea un producto que no sólo adquieran muchos usuarios del iPhone 7 de Apple sino que se prestan a ser un buen regalo para estas fiestas.
En las tiendas en Internet de Apple, los AirPods se pusieron a la venta el martes 13 de diciembre, aunque el stock era muy limitado y los plazos de entrega se alargaron hasta las cuatro semanas en menos de una hora y media. Actualmente, los plazos de entrega estimados son ya de seis semanas, de manera que ya serán pocos los afortunados que los estrenen antes de 2017. Según explica MacRumors, Apple ya está haciendo efectivo el cargo en las tarjetas de quienes hicieron las compras durante las primeras horas del martes y los envíos de las primeras unidades están ya en proceso en algunos países. A pesar de que en la tienda en línea la disponibilidad ya se ha ido hasta 2017, Apple ofrecerá a partir del lunes también un stock limitado en sus tiendas.
Como quizá recuerdes, los auriculares fueron anunciados con los iPhone 7 como la opción perfecta para el nuevo smartphone, que ya no cuenta con conexión analógica para auriculares. Sin embargo, los AirPods se han ido retrasando y se dice que el problema tenía que ver con las dificultades para hacer que los dos auriculares pudieran recibir el sonido de manera sincronizada a través de la conexión Bluetooth, ya que los últimos estándares (incluyendo el Bluetooth 5) no habían sido pensados para hacer funcionar dos dispositivos (los dos auriculares) de manera sincronizada.
Lo último en Tecnología
-
Las 5 claves del MacBook Neo frente a los portátiles Windows
-
Pasan un fragmento de ‘Cien años de soledad’ por un detector de IA y el resultado enciende la polémica
-
iPhone 18 Pro: Apple prepara el cambio de diseño más radical en una década
-
Guía para elegir los mejores libros electrónicos de 2026
-
Cómo limpiar pantalla de tu móvil y otros dispositivos: guía para no dañar el hardware
Últimas noticias
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
-
Muere Toni Aragón, director del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
El Gobierno maneja un informe que pide facilitar la nacionalidad: «La prueba de integración puede ser difícil»
-
Suena raro, pero la ciencia lo confirma: los osos podrían ser cada vez más herbívoros y cambiar su rol en los hábitats