Así he dejado como nueva la correa del Apple Watch Ultra
Cómo hacer una captura de pantalla en un Mac: todas las maneras
4 móviles para hacer sólo llamadas y poco más
Hacer frente al frío de una manera sostenible y barata: ¿puede ayudar la energía portátil?
El altavoz bluetooth Marshal Acton III captura la esencia del rock y se desploma en el Black Friday
El Nubia Z70 Ultra llega para dar un nuevo foco a la fotografía
Cuando adquieres el Apple Watch Ultra este viene con la icónica correa Loop Alpine de color naranja y fabricada en poliéster. Tal y como manifesté en un contenido anterior, el punto débil del reloj es ese, la correa. Y no porque sea de mala calidad, en absoluto, sino por la tendencia a ensuciarse y las dificultades para colocarse. Tras estar usando el reloj desde mediados de noviembre, ya tocaba una limpieza de la correa. Esta es una de las formas más sencillas de limpiar la correa del Apple Watch Ultra. Los materiales que tienes en casa serán suficientes, y con un poco de tiempo vas a conseguir que tu correa estoy como nueva.
Así se limpia fácilmente la correa
El primer paso es desenganchar la correa del reloj.
- Prepara un pequeño recipiente con agua tibia, nunca caliente, y pon unas gotas de jabón de manos o de lavavajillas suave. Remueve con una cuchara o con los dedos para hacer algo de espuma.
- Sumerge la correa de tal manera que quede bien cubierta.
- Tras unos instantes, frota con los dedos la correa para ayudar a eliminar la suciedad. Deja la correa sumergida un tiempo.
- Una vez que el agua ya esté a temperatura ambiente, sácala del recipiente y pásala por debajo del grifo de agua fría. O bien, sumérgela en agua sin ningún producto.
- Ahora solamente queda esperar a que se seque. En mi caso, y como estamos en invierno y el sol calienta, pero no reseca, la he dejado en un recipiente dándole la luz. Una hora ha sido suficiente para que estuviese bien seca. En verano, considero que no es una buena opción dejarla con la luz directa, ya que la correa podría deteriorarse con mayor rapidez.
El resultado ha sido muy bueno, la correa ha perdido sus manchas y suciedad y está lista de nuevo para lucir con las mejores condiciones. No temas por los herrajes que tiene la correa, ya que son de titanio y no se van a oxidar ni dejar ninguna marca en la tela.
Así de sencillo es limpiar la correa de tu Apple Watch Ultra, dándole un nuevo aspecto, y pudiendo presumir otra vez de ella.
Recuerda que Apple pone a tu disposición una gran cantidad de correas diferentes para tu reloj, sigue el problema es que son de precio elevado. Si por el contrario deseas cambiar de correas con mayor asiduidad sin tener que dejarte suelto, tanto en Amazon como en AliExpress tienes muchos modelos que ofrecen un buen resultado a un precio bastante interesante.
Temas:
- Apple
- SmartWatch