Aplicaciones

Las 4 mejores apps más sorprendentes

apps
Aplicaciones
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

¿Sabes cuántas apps móviles existen? Sí, millones entre las que puedes encontrar en Google Play, para Android, o bien en la app store de Apple. Normalmente una aplicación de relevancia se suele encontrar en ambas tiendas, pero hoy no queremos hablaros de aplicaciones totalmente imprescindibles. Damos un paso más allá y descubrimos cuáles son las más sorprendentes, las que debes instalar o probar por alguna u otra razón.

Las 4 apps más interesantes para instalar hoy

Incredibox

No te preocupes si no tienes ni idea de crear música. Esta aplicación, que puedes descargar de manera gratuita aunque para desbloquear todas sus opciones has de pagar, es una auténtica maravilla. En primer lugar, porque combinando todos los personajes que salen realiza creaciones musicales que siempre quedan bien. Y cuando decimos siempre es siempre. Por otro lado, su precio no es nada descabellado y la puedes utilizar tanto en Android como en iOS. Ideal para una tarde de aburrimiento o para despertar tu sentimiento de DJ. Descárgala aquí.

 

FlightRadar24

Esta aplicación te permite descubrir cuáles son los destinos de todos los aviones que se encuentran actualmente sobrevolando el mundo. La aplicación puedes utilizarla con funciones limitadas si no deseas pagar, para la gran mayoría de usuarios será más que suficiente. Cuenta con una ventaja enorme, gracias a la realidad aumentada puedes enfocar con la cámara de tu teléfono a un avión que esté sobrevolando sobre ti y descubrir hacia dónde se dirige, cuál es su altitud o la hora estimada de llegada. Además, tiene añadidos interesantes, como la información de los aeropuertos, de aerolíneas y una extensa galería fotográfica de aviones. Puedes echarle un vistazo en este enlace.

BeFunky

No está de más que descargues esta aplicación. Es un editor de fotografía con nociones muy interesantes, pero lo que realmente la hace atractiva es la posibilidad de realizar collages. De manera muy intuitiva y fácil los elabora en cuestión de segundos, pudiendo guardarlos en tu teléfono o compartirlos directamente. Lo mejor de todo es que es gratuita y que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

PhotoPills

Una aplicación que combina tanto a la fotografía, como la geografía y la astronomía. Es ideal para fotógrafos tanto aficionados como para profesionales. Utiliza servicios de geolocalización para indicarte cuál es el mejor momento y día para poder hacer una fotografía. Por ejemplo, deseas capturar la luna saliendo detrás de la torre del castillo de la Atalaya de Villena, en Alicante. La aplicación te dirá cuál es el día y a qué hora y dónde tienes que colocarte para hacer la foto perfecta. Tiene un coste cercano a los 10 €, pero merece la pena. Puedes descargarla desde su propia página web.

Estas apps son solo una muestra de todas aquellas sorprendentes que pueblan las tiendas de aplicaciones. Ahora nos encantaría que nos dejarás un comentario indicando cuáles son aquellas que, a tu entender, son las más impactantes. Seguro que salen ideas muy interesantes y todos los lectores pueden comenzar a utilizarlas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias