Aplicaciones

Las 5 apps que te harán la vida más fácil

Las apps imprescindibles para cada día son estas

apps
Aplicaciones
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Tenemos instaladas multitud de apps en nuestros móviles, pero no siempre le damos el uso que realmente deseamos. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son aquellas que sí o sí has de tener?  Pues hemos preparado una lista con las 5 más destacadas para que puedas comenzar a utilizarlas desde ya.

Las 5 apps que sí o sí has de tener en tu móvil

Waze

Es un navegador GPS propiedad de Google, pero que tiene una característica que lo hace único: es colaborativo. Es decir, los usuarios pueden aportar información al instante de alguna incidencia de tráfico o decirte cuál es la mejor ruta para ir de un lugar a otro. Gratuita, muy amigable y disponible para iOS y Android.

Google Photos

Una app gratuita que te proporciona 15 GB de espacio en la nube para guardar tus fotos. Si andas corto de espacio en tu dispositivo, es una buena manera de ni seguir saturándolo. De esta forma, puedes pasar las que tienes en tu dispositivo en el propio espacio virtual de los de Mountain View. Las tienes disponibles para iOS y Android.

Google Translate

Sí, Google desarrolla muy buenas apps y Translate es una de ellas. Te permite traducir entre 2 idiomas de manera rápida y bastante fiable. Esto es posible gracias a las mejoras en Inteligencia Artificial. Funciona sin conexión a internet en 59 idiomas. Imprescindible si sales de viaje. Las tienes disponibles para iOS y Android.

Ventusky

Con las apps del tiempo ocurre una cosa, hay tantas que es muy difícil elegir. Pero Ventusky es diferente a las demás, ya que posee unos modelos predictivos muy adecuados, y tienes multitud de parámetros para poder consultar. Merece la pena que la pruebes, aunque es de pago se trata de una buena inversión.

Descarga Ventusky para iOS y Android.

miDGT

Bien es cierto que no es una aplicación que vas a usar a menudo, pero instalarla en tu dispositivo es muy útil. La razón es simple, ya no solo puedes consultar tus puntos del carnet de conducir, sino que en ella llevas el propio permiso de conducir con plena validez legal, pudiendo dejar el de formato físico en casa. Solamente por eso ya merece la pena, un documento menos en tu cartera.

Descarga miDGT para iOS y Android.

Estas son solo 5 de las apps más interesantes que puedes tener ahora en tu dispositivo móvil, aunque el abanico es inmenso. ¿Cuáles son tus preferidas y por qué?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias