Apple ya tiene cuenta oficial en twitter
Seguramente te preguntarás ¿pero es que una empresa como Apple no tenía una cuenta en Twitter? Pues bien, con la llegada el próximo 7 de septiembre del esperadísimo iPhone 7, quizá los de Cupertino han decidido que podían estrenar la temporada subiéndose a la era de las redes sociales renovando o más bien estrenando su perfil en Twitter. Y decimos renovando porque la empresa ya contaba con un perfil, que fue dado de alta en 2011, pero nunca había hecho uso de éste. La cuenta del gigante estadounidense no contaba con ningún tuit, no seguía a nadie e, incluso, seguía contando con avatar genérico del huevo como fotografía.
Ahora, por fin, la imagen del huevo ha sido reemplazada por el logo de Apple con el mismo diseño que posee la invitación al evento de presentación del nuevo iPhone. Lo mismo ocurre con el fondo, que es el de la invitación a la presentación del 7 de septiembre. La información incluida para describir la cuenta es también un ejercicio claro de minimalismo. Enlace a la web de la compañía y localización: Cupertino en California.
75.000 seguidores sin tan siquiera un tuit
Quizá Apple ha entendido (ya era hora) la importancia de las redes sociales para conectar con sus usuarios y, por tanto, el movimiento, como te puedes imaginar, no es casual: Apple ha activado su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7, el último de sus smartphones. Y, aunque sigue sin “tuitear” nada, la cuenta ya ha alcanzado los 172.000 seguidores. Obviamente, la personalización del perfil sugiere que podrían empezar a utilizar este medio para hacer públicas algunas características o curiosidades del nuevo terminal por lo que nadie quiere perdérselo.
Pero esto no es todo, además de su cuenta de Twitter, Apple ha rediseñado su sitio web dedicado a las relaciones con la prensa ofreciendo artículos más largos, más numerosos e incluyendo información de contacto, algo que nunca había hecho.
Lo último en Tecnología
-
Así es el robot solar inteligente Dreame J1 que limpia la piscina mientras tomas el sol
-
Ring Outdoor Camera Plus, la cámara que me deja viajar tranquilo
-
Los mejores gadgets para simular que tu casa sigue ocupada en vacaciones
-
Qué bien va el NiPoGi AM06 Pro para su tamaño y precio
-
¿Móvil mojado este verano? Las 5 cosas que no debes hacer jamás
Últimas noticias
-
Giro en los derechos laborales: irte del trabajo con paro e indemnización es posible, según un abogado
-
Orgullo Gay 2025 en Sevilla: programa, cabalgata y fechas clave
-
Pulsera del Orgullo: cómo hacerla, dónde se pueden comprar y cuál es su significado
-
Parece una broma, pero no lo es: descubren en Europa una nueva especie de hongo que huele a pescado
-
Estos son los supermercados que abren hoy 24 de junio, Día de San Juan: horario de Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…