gadget

Apple vende una botella para el agua que vale igual que un whisky de 16 años

botella agua Apple
Una botella muy top
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Imagina que te encuentras en la tienda online de Apple, rodeado de la última tecnología que te hace cuestionar si ya vivimos en el futuro. Entre iPads que son capaces de hacer de todo y relojes inteligentes que pueden ayudarte en momentos complicados, te topas con algo extraordinario: la botella PRO STEEL de HidrateSpark. ¿Una botella de agua a precio de oro?

Esta es la botella de agua que vende Apple

La PRO STEEL de HidrateSpark no es una botella cualquiera. Olvídate de esos recipientes de plástico que solo sirven para llevar agua; esta maravilla de acero inoxidable con aislamiento al vacío promete mantener tus bebidas frías hasta 24 horas. ¿Quién necesita un frigorífico cuando tienes algo así? Además, viene con un sensor LED inteligente que no solo brilla con la gracia de una luciérnaga en una de esas noches oscuras de verano, sino que también te recuerda cuándo debes beber agua.

Pero eso no es todo, la botella se sincroniza por bluetooth con la app HidrateSpark para que puedas llevar un registro meticuloso de cada mililitro de agua que ingieres. La botella incluso establece un objetivo de hidratación personalizado, porque mantener la hidratación en más importante de lo que podamos llegar a pensar.

La integración con la app Salud de Apple es, por supuesto, la guinda del pastel. Esta botella no solo se preocupa por tu hidratación, sino que también quiere ser parte de tu ecosistema digital. Cada sorbo de agua se registra y se comparte con la app Salud, porque en este mundo hiperconectado, hasta los actos más simples deben ser monitoreados y analizados.

PRO STEEL de HidrateSpark

¿Cuánto vale la botella?

Ahora, hablemos del precio. Digamos que el precio de esta botella podría competir con el de una buena botella de whisky de 16 años. Sí, has leído bien, porque alcanza los 89,95 €. Es evidente que nuestro mundo donde la tecnología invade cada aspecto de nuestras vidas, la botella PRO STEEL de HidrateSpark nos hace preguntarnos: ¿realmente necesitamos todo esto para beber agua? Pues quizás tú y yo no, pero si la botella está en el mercado es porque hay público que demanda este tipo de gadgets.

La botella de agua que encuentras en Apple se vende en dos colores, plata y negro y cuenta con una capacidad de 0,9 litros. Eso sí, parece una botella sólida y bien resistente, por tanto, si eres ese tipo de persona que necesita frecuencia, pero por cualquier causa no lo haces en el momento justo, esta botella puede ser una buena idea.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias