Tecnología
Apple

Apple Fitness+, la solución para que no se te peguen los polvorones y te pongas en forma

  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Apple lanzó el año pasado un producto con el cual desea que todos sus usuarios se pongan en forma. Hablamos de Apple Fitness+, un sistema de entrenamiento personalizado que te permite acceder a una serie de planes de entrenamiento adaptados a cualquier nivel de condición física, y que se muestra como muy efectivo para poder mejorar tu salud y salir del sedentarismo. Así es Apple Fitness+, te contamos que cuesta, cómo puedes acceder a él y todo lo que necesitas saber sobre el plan personalizado de ejercicio de los de Cupertino.

Apple Fitness+: tu entrenador personal

Conscientes del gran problema que supone no tener un estilo de vida saludable, Apple puso en marcha su entrenador personal, la app Apple Fitness+. Mediante ejercicio físico que se puede adaptar a cualquier condición o edad, cuenta con planes en formato vídeo que pueden hacer que tu salud tome otro cariz. Para suscribirte a Apple Fitness+ solo necesitas un iPhone 8 o posterior con iOS 16.1 o posterior, o un Apple Watch Series 3 o posterior enlazado con un iPhone 6s o posterior con iOS 14.3 o posterior. También puedes utilizar Apple Fitness+ desde tu Apple TV con tvOS 14.3 o posterior y tu iPad con iPadOS 14.3 o posterior.

Apple Fitness+, te proporciona el primer mes de manera gratuita, y los siguientes a 9,99 € mensuales, o bien, 79,99 € cada año. Cuando compras un dispositivo, ya sea un Apple Watch, un iPhone, un iPad o Apple TV dispones de tres meses de acceso gratuito. Si lo pruebas y no te convence, bastará con eliminar la suscripción un día antes de que se haga el cargo.

Cuerpo y mente

Los entrenamientos que puedes realizar incluyen diversas disciplinas, desde Pilates, a core, pasando por yoga, baile o bicicleta, hay mucho entre lo que elegir. Además, hay sesiones de meditación, que también es una parte interesante de cualquier entrenamiento. Por tanto, se trata de una cerramiento muy completa, que puede hacer que incluso te llegues a plantear la cuota del gimnasio.

Todo se realiza en formato vídeo, y de manera periódico se van subiendo nuevos contenidos. El único inconveniente es que el idioma circular es en inglés, pero tampoco hay motivo de alarma, puedes activar los subtítulos para enterarte de todo lo que necesites, además, están muy bien traducidos a lo que dice la persona que te habla.

Si tienes un Apple Watch, Apple Fitness+ es la herramienta perfecta, porque permite realizar un seguimiento mucho más próximo y estar al tanto de todo lo que necesitas. Si no quieres que las comidas y cenas de empresa, además de los dulces navideños supongan un problema, échale un vistazo a Apple Fitness+ si tienes cualquier dispositivo de la marca. Puede ser un punto muy favorable para tu salud.