La app de GH Vip, la más descargada de España

La app de GH Vip, la más descargada de España
app-vip

Aunque muchos nieguen ver el realityGH Vip”, lo que es cierto que hay dos datos que vienen a dejar constancia de que numerosas de esas negaciones son mentira. Por un lado, está la audiencia que está consiguiendo cifras realmente espectaculares, superando el 29% de share. Y, por otro, se encuentra el hecho de que la app del programa se ha convertido en la más descargada de España. En concreto, ya cuenta con dos millones de descargas. Si aún no la conoces sigue leyendo y la descubrirás:

¿Dónde encontrarla?

vip-1

Está disponible de manera gratuita tanto en la App Store como en Google Play. De ahí que se puede utilizar tanto con smartphones y tabletas con el sistema operativo iOS como con los terminales que apuesten por Android.

Reconocimiento

vip-2

Esas dos millones de descargas son un importante aval para la aplicación, pero también lo es el hecho de que recientemente ha sido galardonada como la mejor app de 2014. Así lo certifica el premio The App Date Awards, que es otorgado por profesionales del sector tecnológico.

Datos de uso

vip-3

Además del número de descargas, las cifras hablan por sí solas acerca del éxito de la aplicación. Y es que sólo en el mes de febrero se calcula que la abrieron casi 750.000 usuarios, sin olvidar un balance total de más de doce millones de usos.

¿Cuál es su objetivo?

vip-4

Que los espectadores de GH Vip estén informados de todo lo que acontece dentro del reality es uno de sus objetivos primordial. No obstante, quizás el más importante es que se produzca la interactuación de los televidentes con el programa. Y es que en cada una de las galas se les hace partícipe de encuestas y de decisiones, produciéndose la friolera de más de 400.000 intervenciones cada noche.

¿Qué ofrece la app GH Vip?

vip-5

Quien se descargue la aplicación lo que se encuentra es un amplio conjunto de informaciones relativas al transcurso del concurso y a los propios participantes. Pero lo hace de una manera completa, atractiva, visual y, sobre todo, sencilla. Y es que está perfectamente estructurada en los apartados tales como estos, además de las noticias o los vídeos:

  • 24 h, permite poder ver durante las 24 horas del día qué están haciendo los concursantes.
  • De estos se ofrecen desde datos personales hasta noticias pasando por sus mejores vídeos.
  • El espacio desde el que el telespectador pueda dar sus opiniones a través de encuestas.
  • Galas en directo.
  • Apartado donde aparecen los números a los que hay que llamar para expulsar a uno de los nominados.
  • ¡Ven a la Final! En esta sección, se da la posibilidad de tomar parte en un sorteo que tendrá como premio acudir a la gala final del programa.
  • A la carta, para poder elegir qué se desea ver del reality.
  • Noticias, con las últimas informaciones de lo que acontece en Guadalix de la Sierra.
  • Dos de los espacios web para saber todo acerca del transcurso del espacio, de las últimas situaciones o de los comentarios de los participantes son: El gato y El confesionario de Kiko.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias