Amazon

Amazon no para: nuevo chollazo disponible si eres Prime

Amazon no para: nuevo chollazo disponible si eres Prime
Audible 90 días gratis
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Si la pasada semana nos hacíamos eco de una oferta de Amazon con su servicio de música premium, que pasa a estar 3 meses gratuito, hoy volvemos a la carga con otra que seguro que es de tu interés. Si tienes cuenta de Amazon Prime, puedes disfrutar de tres meses gratis de Audible, un servicio interesantísimo, en el cual podrás disfrutar de más de 90.000 libros y podcast sin tener que pagar nada, y sin escuchar anuncios.

Si tienes Amazon Prime, aprovecha

El servicio de Amazon Audible es ideal para todas aquellas personas que desean que alguien les lea. Nada más y nada menos que tener a tu disposición más de 90.000 títulos literarios y podcast que podrás escuchar. No solamente tiene ventajas para cualquiera que desea entretenerse, sino para aquellas personas con discapacidad visual, que tienen a su disposición toda esta gama de títulos a su disposición.

Este servicio tiene un coste de 9,99 € mensuales, pero si eres cliente Amazon Prime y nunca has disfrutado del, puedes darte de alta desde hoy y comenzar 90 días sin tener que pagar nada. Puedes cancelar cuando lo desees, incluso antes de que expire el plazo. No te preocupes, cuando canceles tu suscripción podrás seguir disfrutando de ella hasta que se cumplan los tres meses correspondientes.

Más adelante, si el servicio es de tu interés y piensas que merece la pena, por 9,99 € cada mes dispones de una de las propuestas más interesantes de entretenimiento con las que cuenta Amazon.

Los audiolibros están a tu disposición para que los escuches tanto en tu tablet, ordenador o libro electrónico. La principal ventaja es que puedes descargarlos para oírlos sin conexión y así asegurarte la escucha en lugares más complicados como el metro. Se trata de uno de los servicios más valorados por los usuarios, principalmente porque cuenta con géneros muy diversos y se trata de un producto que se consume muy fácilmente. Como puedes apreciar, los clientes de Amazon Prime disponen de gran cantidad de ventajas a la hora de entretenerse.

Este servicio de audiolibros de Amazon goza de muy buenas críticas y cuenta con géneros muy diversos, incluso puedes escuchar obras de teatro. Ya no tienes excusa para planificarte unas vacaciones diferentes de semana santa. Date de alta en el servicio de audiolibros de Amazon y descubre el placer de la literatura directamente a tus oídos. Recuerda que esta oferta está disponible si nunca has disfrutado de manera previa de los 30 días gratuitos, que Amazon ofrece a todos sus clientes prima para que pruebe el servicio de Audible.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias