Smartwatch

Te mostramos las mejores alternativas al Apple Watch

alternativas al Apple Watch tenemos muchas opciones.
Las alternativas al Apple Watch son de lo más variado.

El Apple Watch podemos decir que es un dispositivo de gran éxito, pero también que no es para todos los públicos. Una buena parte de sus funciones no son necesarias para muchos y hay gente que no gusta de tener notificaciones en su muñeca o incluso hay usuarios muy exigentes a los que se le quedan cortas sus funciones. Sabedores de todo esto, hemos querido ofreceros algunas alternativas:

¿Buscas algo más práctico y no necesitas tantas funciones? Los relojes analógicos son la solución, contando con gran variedad de relojes para ambos sexos. Muchas marcas crean relojes de todo tipo y que se pueden adaptar a todo tipo de posibilidades.

Si eres un corredor y quieres monitorizar todos tus entrenamientos los relojes para runners pueden ser la solución. Realmente llegan a ofrecer unas prestaciones donde, pese a que el Apple Watch es muy competente, no llega. Marcas como Garmin o Polar están entre las más famosas. Si te gusta la natación a la hora de mantenerte en forma, es posible optar por relojes especiales para nadar o deportes acuáticos. Muchos de ellos pueden contar el número de brazadas, detectan el estilo de natación, calculan SWOLF o la velocidad a la que eres capaz de hacer los largos y todo ello de manera automática.

Si solo quieres una opción económica de monitorización básica para tu día a día, hay opciones como ofrecen muchas marcas caso de Xiaomi por ejemplo. Están pensadas para los que no necesitan un reloj deportivo o inteligente muy complicado. Este tipo de público solo quiere controlar algunos aspectos de su actividad diaria y tampoco quieren hacer una inversión muy importante.

Suelen ser pulseras donde hay sensores de ritmo cardíaco y que pueden medir pasos diarios y la calidad del sueño que tenemos. Al no contar con complejas posibilidades, la batería suele durar mucho, hasta más de dos semanas y suelen ser acostumbran a estar fabricadas para ser resistentes al agua.

Al final tú eliges las alternativas al Apple Watch

Ya has podido ver que hay muchas alternativas al Apple Watch que dejan bien claro que no es obligatorio en 2018 comprarse un Apple Watch. Pese a que las modas no llenan la cabeza de ideas, las compras hay que hacerlas con serenidad y valorar realmente qué es lo que vamos a precisar en nuestra vida diaria y adquirir un producto que realmente se ajuste a lo que necesitamos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias