gadgets

AeroFit: los nuevos auriculares deportivos que tienes en Amazon

AeroFit
AeroFit Pro azul cielo
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Los auriculares son quizás uno de los accesorios más demandados y aquellos pensados para deportistas son los que requieren un alto nivel de exigencia. Desde ayer están disponibles en Amazon una nueva serie de Anker, concretamente los AeroFit Pro, así como una versión más económica que también proporciona una excelente respuesta. Te invitamos a conocer más sobre estos auriculares que pueden convertirse en unos excelentes aliados.

Anker AeroFit Pro: experiencia completa

Los auriculares soundcore AeroFit Pro están pensados para los entusiastas del deporte que no quieren renunciar a una experiencia sonora rica y detallada mientras se mantienen atentos a su entorno. Diseñados con una comodidad y flexibilidad excepcionales, integran un avanzado controlador de audio y tecnologías como LDAC y audio espacial, asegurando una inmersión sonora de calidad superior. Ofrecen una resistencia al agua IPX5 y una impresionante durabilidad de batería, adaptándose perfectamente a largas sesiones de entrenamiento. Disponibles en varios colores como el blanco, negro, violeta eléctrico y azul cielo, puedes comprarlos ya en Amazon por 169,99 €.  Estos auriculares combinan funcionalidad con estilo a un precio competitivo, asegurando una escucha fidedigna de todo aquello que prefieras.

 AeroFit

soundcore AeroFit: otra opción igual de válida

Por otro lado, los soundcore AeroFit se presentan como una opción más asequible sin escatimar en calidad. Diseñados especialmente para orejas pequeñas, aseguran una adaptación y comodidad prolongadas. Su enfoque en la atención al entorno, junto con un sonido equilibrado y llamadas claras gracias a sus micrófonos e IA, los convierte en una excelente elección para el día a día. Además, su resistencia al agua IPX7 los hace ideales para cualquier aventura. Tienen un precio de 129 € y están disponibles en color blanco y en negro. Una opción más que recomendable para quienes no deseen pagar más sin tener que sacrificar calidad.

AeroFit

Esta nueva gama de auriculares AeroFit viene a dar respuesta a las exigentes necesidades de los usuarios que no quieren dejar de oír música o a sus podcasts mientras practican deporte o realizan un entrenamiento.  Los soundcore AeroFit Pro y AeroFit se posicionan como una propuesta más a la hora de elegir tu aliado a la hora de practicar deporte. Recuerda mantener siempre tu seguridad si sales a entrenar y escuchar música. En el caso de deportes como el ciclismo, el uso de cualquier tipo de auricular mientras se rueda está totalmente prohibido y se sanciona con una multa de 200 euros y tres puntos. La conducción de tu bici, patinete, moto o coche no es compatible con escuchar nada a través de unos auriculares.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias