Un 42% de los usuarios de Tinder utiliza la app a pesar de tener pareja
El 42% de los usuarios de Tinder utilizan esta aplicación móvil para ligar a pesar de ya tener pareja según un estudio elaborado por My Global Web Index. De este 42%, el 30% incluso estaría casado, siendo los hombres los más infieles. También es cierto que la mayoría de usuarios de Tinder son varones con un 62% frente a un 38% de mujeres.
Para aquellos que todavía no sepan que es Tinder, contaros que se trata sin duda de una de las apps para ligar más relevantes y extendidas, y es que a pesar de llevar activa solo desde 2012, cuenta ya con más de 50 millones de usuarios.
Uno de los secretos de su éxito es su sencillez. No es necesario registrarse ni rellenar complicados y extensos formularios. Esta aplicación simplemente mostrará tus fotos a aquellos/as que se encuentren en un radio cercano, dándoles la posibilidad de hacer “me gusta”, que en este caso se representaría con un corazón. Sin embargo, la otra persona no lo sabrá, a menos que ésta también haya añadido un corazón, en ese caso habrá match, y Tinder les pondrá en contacto para que organicen la cita.
Asimismo, esta aplicación también permite que cualquier usuario haga de “Celestina”, pudiendo presentar a gente que pudiera tener gustos en común.
Lo último en Tecnología
-
El Grupo LEGO cumple su propio lema y reconstruye la primera PlayStation de la historia, ladrillo a ladrillo
-
El razr de Motorola se cubre de 35 cristales Swarovski en su versión más exclusiva
-
La keynote de Apple llega mañana con el primer iPhone plegable, esto es dónde y a qué hora verla en España
-
ECOVACS DEEBOT X12S OmniCyclone, así limpia mi casa sin que yo mueva un dedo
-
Los AirPods, el meme que Apple convirtió en el negocio de auriculares más grande de la historia
Últimas noticias
-
Según la psicología las personas que hablan solas mientras hacen tareas del hogar no se sienten solas, en realidad están mejorando su memoria y concentración
-
El imperio de Leiva más allá de la música: millones en negocios y una exclusiva casa de 800 m² en Gredos
-
La reflexión de Mahatma Gandhi adelantada a su tiempo: «Lo que estamos haciendo con los bosques del mundo es el reflejo de lo que nos hacemos a nosotros mismos»
-
Bruce Springsteen, músico (76 años): «Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado»
-
Jesucristo, según el Evangelio de Mateo, y la frase que resume el sentido de la vida: «Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón»