Terrible suceso en Las Palmas: una menor de 10 años muere tras caer desde un décimo piso
Una menor de 10 años murió este miércoles tras caer desde un décimo piso en Las Palmas de Gran Canaria. Según las primeras investigaciones todo indica a que fue un accidente y que la pequeña se precipitó al vacío desde su casa tras subirse, presuntamente, a un bote de pintura, objeto que fue encontrado cerca del cuerpo de la niña.
En el momento del suceso, la niña estaba con su padre y otra hermana menor. Tras la tragedia el progenitor tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias por una crisis emocional producida como consecuencia del terrible fallecimiento. Tanto la niña como el padre son de origen asiático.
El hecho, que ocurrió en la calle Jesús Ferrer Jimeno de Las Palmas el día de Año Nuevo, ha causado consternación en el barrio entre los vecinos mientras avanza la reconstrucción de los hechos y las autoridades esperan el resultado de la autopsia, algo determinante para esclarecer lo ocurrido.
Otros sucesos
Un suceso parecido ocurrió el pasado mes de julio en el municipio de Alcúdia en la isla de Mallorca. Allí una niña de 12 años y origen irlandés se precipitó desde un séptimo piso perdiendo la vida mientras se encontraba de vacaciones con su familia.
Al parecer, mientras su familia estaba durmiendo, la menor salió a la terraza de la habitación del hotel donde se estaban alojando y se cayó al vacío tras lo cual falleció. El suceso tuvo lugar en un hotel de la Avenida Tucán del Port de Alcúdia y, más concretamente, en el edificio Júpiter del complejo hotelero Club Mac.
Así lo confirmaron fuentes próximas al caso, según las cuales el suceso ocurrió alrededor de las 06.43 horas. Hasta el lugar de los hechos, Emergencias 112 movilizó a Guardia Civil, Policía Local de Alcúdia y SAMU 061 las cuales sólo pudieron certificar el fallecimiento de la pequeña.
Lo último en Sucesos
-
La defensa de Jonathan acusa a los Mossos de ocultar que Andic dio dos pasos 39 segundos antes de caer y «fue accidental»
-
Detenido un okupa de Vitoria por clavarle un sacacorchos en el cuello a otro hombre durante las fiestas de su barrio
-
La juez llama a declarar a la terapeuta de los Andic, sospechosa en la muerte del fundador de Mango
-
Un toro se escapa y desata el caos en Collado Villalba dejando tres heridos
-
Los vecinos de Barcelona se rebelan contra los ladrones, evitan un robo y detienen al delincuente
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
¿Puedes coger la fruta de un árbol de tu vecino si las ramas invaden tu jardín? Ley de Propiedad Horizontal lo aclara
-
Argelia evita el desastre remontando a Jordania
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
El IMSERSO abre el plazo para apuntarse a los viajes de la temporada 2026/2027: requisitos y cómo solicitarlo