Las pruebas forenses confirman que el cuerpo hallado es el de Esther tras identificarlo un familiar
El amigo de Esther pasó a ser sospechoso por no contar que estuvo con ella en otro lugar de Traspinedo
El último amigo que vio a Esther en Traspinedo no tiene coartada a partir de las 3 de la madrugada
Las pruebas forenses confirman que el cuerpo hallado este sábado en las inmediaciones de un polígono en Tudero (Valladolid) es de Esther López, después de que familiares de la joven lo hayan identificado, también.
El cadáver de Esther López de la Rosa, la joven de 35 años que desapareció hace un mes en Traspinedo (Valladolid), ha sido hallado este sábado por hombre mientras paseaba en una zona próxima al polígono de Tuduero. El cuerpo estaba boca abajo, en superficie (no enterrado) y en una zona ya rastreada, por lo que no se descarta que pudiera haber sido trasladado en las últimas horas hasta este lugar.
La Guardia Civil desplegó a primera hora de la mañana un gran dispositivo tras recibir la llamada del vecino. Cortaron los accesos por carretera al pueblo y desplazó varias patrullas a la zona conocida como La Carrascosa, donde pudieron comprobar el hallazgo del cadáver de una mujer que luego se confirmó que era Esther López.
El cadáver ha sido localizado en uno de los puntos en los que la Guardia Civil buscaba a la joven. Es más, las batidas vecinales ya habían rastreado esa zona por lo que hay sospechas de que pudo haber sido colocado a posteriori. Esther fue vista por última vez la noche del pasado 12 de enero en el entorno del restaurante ‘La Maña’ de Traspinedo.
Noticia en ampliación
Lo último en Sucesos
-
El imán de Salt se hace la víctima tras los disturbios: «Ya sabemos cómo nos tratan en estos países»
-
Ex alumnos del Highlands School El Encinar defienden al centro tras escándalo de abusos sexuales
-
La empresa que contrató a la educadora asesinada en Badajoz acumula condenas por despidos e impagos
-
Disturbios en Salt: el imán okupa llevaba años sin pagar la hipoteca y su familia no es vulnerable
-
Segunda noche de disturbios y ataques a los Mossos tras el desalojo de un imán okupa en Salt (Gerona)
Últimas noticias
-
Palmarés del Masters 1000 de Indian Wells: todos los ganadores
-
El PP de Ayuso rompe relaciones con el delegado del Gobierno en Madrid: «Es indigno del cargo que ostenta»
-
Luis de la Fuente: «Asencio es un jugador que acelera procesos, celebramos que se sume a esta familia»
-
Juicio a María León: la actriz se enfrenta a 21 meses de cárcel por agredir a una policía local de Sevilla
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21