Un pasajero transmite por primera vez desde dentro un siniestro aéreo mortal en el avión de Nepal
Al menos 67 muertos al estrellarse un avión en el centro de Nepal
Un avión de la compañía Latam se incendia tras chocar con un camión de bomberos al ir a despegar
Sonu Jaiswal, de 35 años y originario de la India, es un pasajero que ha retransmitido por primera vez en directo un accidente de avión desde dentro. Es decir, desde el interior de la aeronave siniestrada en el accidente en el que murió absolutamente todo el pasaje y la tripulación en Nepal.
Sonu Jaiswal inició una transmisión en vivo a través de Facebook y captó el momento en que el avión de YetiAirlines se estrella, dejando como saldo él y 67 muertos más en Nepal.
Atención: ⚠️ IMÁGENES FUERTES ⚠️
Uno de los pasajeros de nombre Sonu Jaiswal de 35 años, originario de la India inició una transmisión en vivo a través de #Facebook y captó el momento en que el avión de #YetiAirlines se estrella dejando como saldo él y 67 muertos más en #Nepal. pic.twitter.com/HH3To9EbMC
— El Dato Noticias Morelos (@eldatomx) January 15, 2023
Sin pretenderlo, Sonu Jaiswal grabó desde dentro de un avión siniestrado, por primera, vez un accidente aéreo, Y sin pretenderlo, grabó los últimos momentos de vida de sus amigos y otros pasajeros de la nave en unas imágenes que impactan por lo que significan.
Lo último en Sucesos
-
La Policía identifica y multa al joven francés que se grabó en vídeo haciendo ‘metro surfing’ en Madrid
-
Detenido un marroquí en situación ilegal por romper la imagen del Cristo del Mar en Almería
-
Tres menores de 15 años detenidos por apuñalar a un joven para robarle el móvil en Madrid
-
La juez cita tres años después al fontanero que encontró el cadáver de Esther López en Valladolid
-
El misterioso crimen de Luis: atado a una silla y estrangulado en el piso que compartía en Irún
Últimas noticias
-
Los demócratas sin plan contra Trump sacan a Biden para atacarle: «Todo el mundo merece dignidad»
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
-
El dardo de Araujo tras la derrota en Dortmund: «En otro momento este partido se nos escapaba»
-
Así fueron los tres goles y los dos anulados del Dortmund que metieron el miedo en el cuerpo al Barça
-
El Barcelona vuelve a unas semifinales de la Champions League seis años después