Una multitud rescata a un hombre atrapado debajo de una autobús en Bilbao empujando el vehículo
El hombre está hospitalizado y su estado no reviste peligro
El chófer de un autobús escolar atropella a una niña en un pueblo de Mallorca y se da a la fuga
Un curioso pero terrible suceso ocurrió en Bilbao donde un hombre de avanzada edad se quedó atrapado debajo de las ruedas de un autobús y fue rescatado por decenas de personas que a la fuerza lograron mover el automóvil y sacar al anciano que fue trasladado a un centro hospitalario. Los hecho ocurrieron sobre las 14:oo horas en el parque del Arenal, en pleno centro urbano. Allí el hombre quedó atrapado bajo las ruedas de un Bilbobus que se estacionó en la parada situada junto al Teatro Arriaga.
Afortunadamente y pese al susto, el estado de la víctima no reviste gravedad aunque se encuentra ingresado en el hospital de Basurto. La policía municipal ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.
Como era de esperar ante un accidente de este tipo las redes sociales se han hecho rápidamente eco alcanzando el video del atropello más de 60 mil visualizaciones en pocas horas.
Una persona queda atrapada bajo un Bilbobus y numerosas personas intentan empujar el autobús para rescatarla. pic.twitter.com/nicoTkIWLY
— Asier Barrenetxea (@barrenetxea) September 4, 2023
El pasado mes de marzo OKDIARIO publicaba un terrible accidente de autobús ocurrido en el municipio mallorquín de Sencelles. Se trataba de un transporte escolar y el chofer atropelló a una chica menor de edad mientras cubría la ruta entre el instituto de Sineu y Sencelles y luego se dió a la fuga.
El incidente ocurrió pasadas las 14.30 horas en la calle Morey. La Policía Local recibió una llamada alertando de que un autocar había arrollado a una menor. Luego una dotación de agentes se personó en el lugar, así como una ambulancia del SAMU 061, que la trasladó al Hospital de Inca.
El propio centro hospitalario del Raiguer decidió trasladar a la víctima, de 16 años, al Hospital de Son Espases para vigilar mejor su estado de salud, ya que se encontraba con pronóstico reservado.
Según publicó Crónica Balear, el conductor se dio a la fuga después del incidente y posteriormente fue interceptado dando positivo en el test de alcohol.
Temas:
- Bilbao
- País Vasco
Lo último en Sucesos
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
El espeluznante vídeo del asesinato de un hombre en una pelea a tiros entre vecinos de Bembibre (León)
-
Un hombre mata a su hija de 13 años y después se suicida en Bilbao
-
Un propietario tiene que dormir en un coche mientras se retrasa un año el desahucio de sus inquiokupas
-
Golpe a la mafia rumana del robo de cobre por sustraer 200 toneladas en 102 saqueos de cable
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 hoy en vivo online y por televisión en directo
-
Alcaraz sale a tiempo del enredo de Dzumhur y alcanza los octavos en Roland Garros
-
Resultado Carlos Alcaraz – Dzumhur: cómo ha quedado el partido de tercera ronda de Roland Garros
-
Pipi Estrada suspende a las directivas de Sevilla y Betis por su cruce de declaraciones
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»