Mueren dos jóvenes de 16 años y 18 años en un accidente de tráfico en La Adrada (Ávila)
Una menor de 16 años y un joven de 18 han fallecido y otras dos mujeres de 19 y 15 años han sido trasladadas a sendos centros hospitalarios al haber resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 18 de la carretera CL-501, a su paso por la localidad abulense de La Adrada. Se ha trasladado también a la quinta ocupante del vehículo, una mujer de 22 años, en soporte vital básico al hospital de Ávila.
Los hechos se han producido sobre las 9.08 horas de este sábado, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de un accidente vial en la mencionada vía y explicaba que era un turismo que se había salido de la vía, a consecuencia del cual habrían resultado heridos cuatro ocupantes, dos de los cuales además se encontraban atrapados en el interior del vehículo.
Con estos datos, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso de este accidente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila, a los Bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias, un Helicóptero Medicalizado, tres ambulancias soporte vital básico, y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Sotillo de la Adrada.
Además, Emergencias Sanitarias – Sacyl ha contactado con el Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMA), que ha enviado una Unidad Medicalizada de Emergencias.
En el lugar, los servicios de emergencia ha confirmado el fallecimiento de dos de las víctimas, un varón de 18 años y una mujer de 16, y ha atendido al resto de heridos, que eran una mujer de 19 años, trasladada en ambulancia soporte vital básico al hospital de Ávila y otra de 15, evacuada en helicóptero medicalizado en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Sucesos
-
La Policía resuelve gracias a este vídeo el secuestro y la paliza por 15 euros a un joven en Leganés
-
Primeras imágenes del mayor narcotúnel descubierto en España: su dueño es un conocido narco marroquí
-
Buscan a un joven desaparecido tras volcar su kayak en el río Miño cerca de Carballedo (Lugo)
-
Le prohíben entrar al Metro de Barcelona por tocamientos a mujeres y exhibicionismo
-
Increíble hallazgo de un narcotúnel en Ceuta: una línea directa a Marruecos con 3 niveles de raíles y vagones
Últimas noticias
-
España – Egipto, en directo | Cómo va, dónde ver y resultado del partido amistoso de la Selección hoy en vivo gratis
-
Gonzalo apunta alto con España: «Sueño con estar en la Absoluta y quién sabe, quizás el Mundial»
-
La eutanasia es de pobres
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Trump avisa a países europeos de que EEUU no les ayudará en su defensa tras su inacción en Ormuz
-
Pleno de Gonzalo: derriba el muro de Kosovo y empuja a España al Europeo