Muere un trabajador tras quedar atrapado en un elevador en Barajas
Un trabajador ha muerto en una gravera situada en el distrito madrileño de Barajas tras quedar atrapado por un elevador de áridos.
Los hechos han ocurrido en la madrugada de este viernes, en torno a las 03:15 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso que informaba de un accidente laboral.
En este operativo en Barajas han participado sanitarios del Summa 112, que han confirmado la muerte del trabajador, y unidades de Bomberos, Policía Nacional y Policía Local.
Accidente laboral en una gravera situada en el distrito de #Barajas (#Madrid).
Los sanitarios de #SUMMA112 confirman fallecimiento de un hombre tras quedar atrapado por un elevador de áridos.
Intervienen @BomberosMad, @policia y @policiademadrid
Foto de archivo. pic.twitter.com/VF6ovWvEc8
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) October 20, 2023
Temas:
- Barajas
Lo último en Sucesos
-
Muere un joven de 21 años en una residencia de estudiantes de Zaragoza
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
-
Mandan a prisión al ‘Pelicot español’ para que no reincida mientras recurre su condena por violar niñas
-
Un camión cargado de coches se queda atrapado en el túnel de Bailén (Madrid)
-
La Policía abate en Murcia a un sintecho marroquí que les atacó con unas tijeras gritando «¡Alá es grande!»
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo, lista oficial de premios en vivo y dónde verlo en vivo
-
El descuido de RTVE en pleno sorteo de Lotería de Navidad 2025: «¿Esto qué es?»
-
¿Dónde ha tocado el segundo premio de la Lotería de Navidad 2025?
-
Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar números y dónde ha tocado el Gordo
-
El Gordo de la Lotería de Navidad 2025