Muere un hombre en Getafe al precipitarse por la ventana mientras limpiaba la fachada
Los miembros del equipo de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid fueron alertados por un grupo de vecinos de Getafe, sobre la caída de un hombre mientras limpiaba la fachada de su ventana. El hombre, de 55 años, se precipitó al vacío y, aunque los tendederos del bloque amortiguaron su caída, se golpeó en la cabeza con una pérgola, lo que le supuso la muerte al instante.
Un equipo de psicólogos también tuvo que trasladarse hasta la Plaza Elio Antonio de Nebrija de la localidad, para atender a una mujer que habría presenciado la caída, y se encontraba en estado de shock. igualmente, un grupo de bomberos se desplazó hasta el domicilio para abrir la casa de la víctima y comprobar que se encontraba solo en la vivienda.
Accidente doméstico. Varón precipitado desde 5º piso. #Getafe. #SUMMA112 confirma fallecimiento. #BomberosCM acceden a la vivienda para confirmar que no había nadie más en su interior. Al parecer limpiaba algún elemento de la fachada cuando caía por causas que investiga @policia pic.twitter.com/HeqBEbaTWC
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) February 6, 2020
Según las primeras hipótesis de lo ocurrido, todo apunta a que la víctima limpiaba algún elemento de la fachada junto a su ventana, ya que se encontró una escoba cerca de donde los servicios de emergencia hallaron el cadáver.
#SUMMA112 ha activado al psicólogo de guardia para atender a una mujer que ha presenciado el accidente. pic.twitter.com/cI7jnyUMpk
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) February 6, 2020
Lo último en Sucesos
-
Cinco heridos en una persecución de unos ladrones en dirección contraria por la M-40 de Madrid
-
Golpe a las bandas de ladrones de relojes con 34 detenidos: esclarecidos 41 robos y un homicidio
-
Los extranjeros cometen el 60% de las agresiones sexuales en Cataluña pese a ser el 18% de la población
-
Condenados a casi tres años de cárcel los padres de la ‘casa de los horrores’ de Oviedo
-
Desmantelan una red criminal en Madrid que estafó 2 millones de euros con falsas inversiones
Últimas noticias
-
Cómo va Rafa Jódar vs Tien, en directo hoy: resultado y dónde ver gratis el partido del Masters 1000 de Roma en vivo
-
Telecinco recupera su esencia con la revolución de su parrilla para el verano: un ‘¡De Viernes!’ diario y otro ‘MYHYV’
-
Última hora del hantavirus, en directo: casos, nuevos contagios y novedades de los pasajeros españoles hoy
-
El secreto de Raquel Bollo que ha dejado sin palabras a sus fans: «Algo muy importante para mí»
-
La Semana de la Industrialización seleccionará las propuestas más innovadoras en sostenibilidad y transformación