Cataluña

Los Mossos investigan el hallazgo de un cadáver en una maleta en el centro de Barcelona

Los Mossos investigan el hallazgo de un cadáver en una maleta en el centro de Barcelona
Mossos.

El grupo de Homicidios de Mossos d´Esquadra investiga el hallazgo de un torso masculino en el interior de una maleta arrojada a un contenedor de basura en pleno Eixample de Barcelona. Una persona que fue a tirar la basura ha encontrado el cadáver tras rebuscar en un contenedor en el cruce de las calles Roma y Casanova, según ha informado un testigo de los hechos a una cadena de televisión local de Barcelona.

Tras recibir el aviso, los Mossos d’Esquadra han desplegado un gran dispositivo en la zona y se ha cortado el paso tanto de vehículos como de los vecinos que no pueden pasar por una de las aceras. Según el mismo testigo, que ya ha prestado declaración ante la policía catalana, se trata de un torso masculino y varios trozos más de cuerpo en varias bolsas de plástico negras.

Fue el propietario el dueño del estanco situado justo enfrente de los contenedores que iba a tirar la basura quien se percató de que había una maleta abierta con algo que parecía un trozo de cuerpo humano.

El hombre regresó a su estanco y pidió a un dependiente que lo acompañase para cercionarse de que lo que había en la maleta eran restos humanos. Entonces los dos testigos han abierto la maleta negra y han comprobado que se trataba de un torso de un hombre blanco junto a otros restos en bolsas negras.

En el mismo lugar estaban dos empleados del servicio municipal de limpieza que han comprobado el hallazgo y sin perder tiempo han parado a una ambulancia que circulaba en ese momento por la avenida de Roma para comunicarle el hecho, mientras que el dueño del estanco alertaba al 112 de la maleta y el cadáver que había en su interior. A las 13.00 horas la comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias