Los Mossos buscan a este atracador por robar en una tienda de Barcelona pistola en mano: «Todos al suelo»
El ladrón de Barcelona encañonó al dependiente y se llevó un botín nada despreciable
Los Mossos d’Esquadra intentan identificar y detener al atracador que asaltó el sábado pasado una tienda de telefonía de Mataró (Barcelona) pistola en mano y al grito de: «Todos al suelo».
El robo tuvo lugar pasadas las 10:00 horas de la mañana, cuando hacía poco tiempo que la tienda había abierto sus puertas y no había clientes en su interior en ese momento.
Aprovechando la oportunidad, un ladrón que tapaba su rostro con una gorra de visera y portaba una maleta haciéndose pasar por un turista, entra en la tienda e intenta atraer al dependiente para encañonarle.
«¡Todos al suelo!»
«¿Tiene cargadores de teléfono para este tamaño?», pregunta el atracador con la intención de obligar al dependiente a acercarse. En cuanto lo consigue, el atracador saca una pistola de su chaqueta, monta el arma con un sonido inconfundible y apunta al vendedor gritando «Al suelo, todos al suelo».
Sin embargo, el vendedor, chillando desesperado se protege detrás del mostrador del comercio mientras el atracador va a buscarle con su pistola cargada.
Finalmente, el atracador consiguió hacerse con un botín nada despreciable, cargarlo en su maleta y escapar sin que los Mossos d’Esquadra pudieran detenerle.
Lo último en Sucesos
-
La Guardia Civil rescata en Almansa (Albacete) a un menor que pidió auxilio por la aplicación Alertcops al viajar retenido por su madre
-
Muere un hombre de 36 años tras ser aplastado por una furgoneta que estaba reparando en Daimiel, Ciudad Real
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Detenida una hija del matrimonio asesinado en Tauste y su pareja por el doble crimen
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
Últimas noticias
-
Muere Alfonso Nasarre, director de Onda Madrid, a los 67 años
-
Marlaska contradice a Robles y asegura que «no había ningún informe» del CNI sobre un asalto masivo a Ceuta
-
Tamara Falcó (44 años): “El paso más fundamental de mi skincare es la leche limpiadora. Utilizo la de lirio blanco y aprovecho para darme mi masajito para quitar las partes hinchadas”
-
Cae en Mallorca una peligrosa banda de carteristas argelinos con más de 150 detenciones y el juez los vuelve a dejar en libertad
-
Julio, de 70 años, sobre su jubilación: «Yo también elegí Fuerteventura después de retirarme. Estoy contento, pero no todo es positivo»