Sucesos
MADRID

Hallan el cadáver de una prostituta de 45 años en un piso burdel del centro de Madrid

El cadáver no tiene signos de violencia y la Policía espera a la autopsia para saber si fue asfixiada

Un hombre que huía y el cadáver de una mujer boliviana que ejercía la prostitución en una habitación de un piso burdel junto a la Plaza de España de Madrid. Eso es lo que se ha encontrado la  Policía Nacional en un prostíbulo del número 3 de la céntrica calle Princesa de Madrid.

Los sanitarios del SUMMA 112 se desplazaron a la zona por el aviso de una supuesta agresión a una persona. Cuando llegaron localizaron el cuerpo de la víctima, una mujer de 43 años, que no tenía posibilidad de reanimación, según informan fuentes del servicio de emergencias.

Las compañeras de piso de la mujer fallecida habían llamado a la Policía advirtiendo de una posible agresión en un apartamento en el número 3 de la calle Princesa de Madrid, junto a la Plaza de España. Avisado el 112 pasadas las 15:35 horas, los sanitarios, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer de 45 años a la que no pudieron reanimar.

Sospechan homicidio por asfixia

La psicóloga del SUMMA 112 atendió a las tres compañeras de la víctima por una crisis de ansiedad. A los agentes les relataron que les pareció haber visto huir a un varón antes del hallazgo del cuerpo de su compañera.

Al no presentar signos evidentes de violencia, la Policía esperará a la autopsia para encaminar la investigación aunque todas las hipótesis están abiertas, se sospecha que la mujer podría haber sido asfixiada.

La Policía cuenta para la investigación con el testimonio de las compañeras de la víctima y numerosas cámaras de seguridad del edificio, que alberga en la planta baja el Juzgado de lo Social número 3.