Un hombre desnudo se quita la vida a cuchilladas en la plaza de Roma de Zaragoza

Ver vídeo

Un joven se ha quitado la vida tras apuñalarse varias veces en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza. El chico se ha paseado desnudo por la ciudad gritando con el cuchillo en la mano hasta que ha llegado a la fuente y se la ha clavado mortalmente en varias ocasiones mientras la policía le pedía que se tranquilizara.

Nada más clavarse el cuchillo, los agentes lo han sacado rápidamente del agua y han llamado a una ambulancia pero no han podido salvar su vida.  Aun se desconocen los detalles de su identidad. Los testigos dicen que era un chico muy joven y delgado, y que en alguna ocasión habría gritado «allahu akbar».

Los hechos se han producido sobre las 11.30 horas. Un varón joven que iba desnudo ha irrumpido en la vía púbica armado con un cuchillo y profiriendo gritos se ha metido en la fuente de la mencionada plaza y ha empezado a clavarse el cuchillo repetidas veces, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El joven no ha amenazado ni atacado a ningún viandante. Los agentes le han sacado del agua y ha acudido hasta el lugar una ambulancia. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Las mismas fuentes han asegurado desconocer por el momento la identidad de la víctima así como los motivos que le han impulsado a cometer su acción.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias