Sucesos
AJUSTE DE CUENTAS

Un hermano de Begoña Villacís asesinado a tiros en un ajuste de cuentas en la carretera de El Pardo

Borja Villacís, hermano de Begoña Villacís, ha sido asesinado a tiros en un ajuste de cuentas en una zona arbolada de la carretera M-613 de El Pardo, en Madrid. Los agresores se han dado a la fuga, pero la Policía Nacional ha detenido horas después a una mujer de 52 años en el barrio de Usera.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este martes, 4 de junio, en una zona de monte de la carretera de El Pardo. Allí, al menos tres desconocidos han sorprendido a la víctima y la han acribillado a tiros junto a su vehículo, sin que tuviera la mínima oportunidad de escapar.

Los médicos del SAMUR trasladados a la zona han tratado de reanimar a la víctima, pero finalmente, sólo han podido certificar su fallecimiento. El hombre, de 41 años, presentaba a simple vista multitud de heridas de bala en la cabeza y el tórax.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, y todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas. El autor o autores del crimen han disparado desde un coche y se han dado a la fuga en un BMW, aunque ya hay una persona detenida.