Un hermano de Begoña Villacís asesinado a tiros en un ajuste de cuentas en la carretera de El Pardo
Así ha sido la emboscada al hermano de Begoña Villacís
Detenida una mujer de 52 años por el asesinato del hermano de Villacís
Borja Villacís, hermano de Begoña Villacís, ha sido asesinado a tiros en un ajuste de cuentas en una zona arbolada de la carretera M-613 de El Pardo, en Madrid. Los agresores se han dado a la fuga, pero la Policía Nacional ha detenido horas después a una mujer de 52 años en el barrio de Usera.
Los hechos han ocurrido en la mañana de este martes, 4 de junio, en una zona de monte de la carretera de El Pardo. Allí, al menos tres desconocidos han sorprendido a la víctima y la han acribillado a tiros junto a su vehículo, sin que tuviera la mínima oportunidad de escapar.
Los médicos del SAMUR trasladados a la zona han tratado de reanimar a la víctima, pero finalmente, sólo han podido certificar su fallecimiento. El hombre, de 41 años, presentaba a simple vista multitud de heridas de bala en la cabeza y el tórax.
El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, y todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas. El autor o autores del crimen han disparado desde un coche y se han dado a la fuga en un BMW, aunque ya hay una persona detenida.
🚩La mujer detenida por los hechos ha sido trasladada a la Jefatura Superior de @policia de #Madrid
La investigación continúa abierta https://t.co/Em5IEJ5VXt pic.twitter.com/9KdaG6umSQ
— Policía Nacional (@policia) June 4, 2024
Emboscada con armas de guerra
Los tres asesinos del hermano de Begoña Villacís planificaron al detalle la emboscada para ejecutarle con armas de guerra. Así se desprende de las declaraciones de los testigos del crimen, a las que ha tenido acceso OKDIARIO en exclusiva.
Un BMW gris ocupado por varias personas ha perseguido el vehículo del hermano de Villacís y le ha adelantado cortándole el paso. Entonces, han disparado a la víctima en multitud de ocasiones, alcanzándole en la cabeza y el torso. Tras ello, han huido del lugar.
Imputado por narcotráfico
El hermano de Begoña Villacís fue detenido como miembro del grupo radical Ultrasur hace años tras apalear a un joven en Moncloa, aunque a priori se descarta que esos antecedentes tengan relación con lo ocurrido este martes.
En la actualidad, estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales a gran escala en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.
Lo último en Sucesos
-
El cliente que ha disparado a su abogada en Almería es un marroquí que llegó en patera y ha pedido la regularización
-
Dos apuñalados, vandalismo y agresiones a la Policía en la celebración de la victoria de Argentina en Madrid
-
Facundo conocía a su asesino: tras abrirle la puerta el homicida le roció con spray de pimienta y le apuñaló 14 veces
-
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo
-
Las cámaras graban a un mena marroquí reincidente golpeando a ancianos para robarles en Madrid
Últimas noticias
-
Hulkenberg vacila a Sainz y le cierra la puerta de Audi: «El asiento de piloto reserva está libre…»
-
Terelu Campos, indignada al ver el ático de María Teresa Campos anunciado a la venta sin autorización: «¿Quién ha hecho esto?»
-
Los expertos coinciden: por esta razón nunca debes dejar el cargador enchufado después de cargar tu móvil
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes
-
Uber lanza una oferta por el 100% de Delivery Hero, propietaria de Glovo, por unos 13.000 millones de euros