Heridos tres niños tras volcar un microbús escolar en Navarra
Tres niños han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra tras el vuelco de un microbús escolar en Artazu, en el kilómetro 2 de la carretera NA-7040.
El resto de ocupantes del microbús, que transportaba a una decena de pasajeros, han resultado ilesos, incluidos el conductor y la cuidadora de los escolares, según ha informado la Policía Foral.
El accidente ha ocurrido sobre las 8:44 horas. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Foral de Tráfico y de Tafalla. Los agentes investigan las causas del suceso y regulan la circulación, según ha informado la Policía Foral.
Hasta el lugar han sido movilizados también efectivos del Servicio de Bomberos, equipo sanitario de Puente la Reina, dos ambulancias medicalizadas y dos ambulancias.
Lo último en Sucesos
-
Un tiburón arranca una pierna a un médico alicantino durante su luna de miel en Maldivas
-
La Guardia Civil registrará mañana el sótano descubierto en casa del acusado del asesinato de Esther López
-
El celador de Olot, condenado por asesinar a 11 ancianos, se cambia de sexo y es trasladado a un módulo de mujeres
-
Arranca el juicio contra el actor Rodolfo Sancho acusado de vejaciones a su ex mujer
-
Orden de búsqueda y captura para uno de conductores acusados del pique de la M-30 tras no presentarse al juicio
Últimas noticias
-
La Policía sanciona al enmascarado filosófico por llenar de carteles las señales y farolas de Palma
-
El calvario sexual al que un padre sometió durante meses a su hija de 13 años en Ibiza: «Ah, ¿que no quieres?»
-
El alcalde separatista de Manacor no quiere bus lanzadera para llegar a una de las playas más top de Mallorca
-
Jordi de la Fuente: «CCOO y UGT se callan como ratas con nuestro Gobierno, están comprados por el poder político»
-
Son Busquets, en pie de guerra: residentes denuncian el asalto al cuartel de los okupas desalojados de la cárcel vieja