Hallan a una mujer semidesnuda y con graves lesiones en Gijón
La Policía Nacional investiga las circunstancias del hallazgo en Gijón este domingo de una mujer de 40 años. La mujer se encontraba semidesnuda y con aparentes lesiones. Fue localizada sobre las 11:00 horas en la senda litoral del Cervigón, junto a un vehículo que presentaba numerosos golpes y desperfectos en la carrocería. En los últimos años, la mujer había tenido varias denuncias por desaparición.
La víctima se encontraba en la senda costera del Cervigón en Gijón (Asturias). La mujer fue hallada en una zona de difícil acceso. Por ello, se necesitó requerir al helicóptero de los bomberos. Fueron avisados alrededor de las 11:30 horas cuando un paseante dio la voz de alerta.
A la zona acudieron patrullas de Policía Local y Nacional, sanitarios y el helicóptero que posteriormente trasladó a la mujer al Hospital Central Universitario de Asturias.
Fue asistida inicialmente por los sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Su estado de salud provocó que se decidiera realizar su traslado en helicóptero hasta el HUCA. Entonces, se encontraba inconsciente y sufría graves lesiones.
Lo último en Sucesos
-
Las cámaras del Highlands captaron al cura llevando a las niñas al lugar de las agresiones sexuales
-
El cura del Highlands acusado de pederastia sometía a las niñas a «experimentos» con objetos fálicos
-
Carta de los padres de una víctima del cura acusado de pederastia: «El colegio minimiza la gravedad»
-
El juez rechaza suspender la publicación del libro en el que José Bretón cuenta cómo mató a sus hijos
-
Una turba de okupas destroza un centro municipal de Gerona para vengarse de una okupación frustrada
Últimas noticias
-
Un joven talento de Alcalá de Henares dirigirá a más de 200 músicos en el Teatro Monumental de Madrid
-
La Universidad de Valencia canceló las clases el día de la DANA gracias a los avisos de la Generalitat
-
ONCE hoy, martes, 25 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Sánchez desguaza en España lo que defiende en Ucrania
-
En la España de Sánchez aún votamos