Hallan el cadáver de una mujer con varias puñaladas en el interior de un coche en Torroella de Montgrí
El vehículo se ha encontrado en una zona de campo poco transitada
Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un coche en Torroella de Montgrí, en Gerona. La víctima habría recibido varias puñaladas y sería una vecina de 45 años de la citada localidad que estaba desaparecida.
La mujer estaba en paradero desconocido desde el sábado. Sus familiares, al no poder contactar con ella, pusieron los hechos en conocimiento de la Policía. Finalmente, este domingo se halló su cadáver en un camino de tierra que lleva a la desembocadura del río Ter en Torroella de Montgrí, gracias a la ubicación de su teléfono móvil.
Siguiendo la información proporcionada por el dispositivo móvil, los Mossos localizaron el vehículo que, según las primeras informaciones, no sería propiedad de la víctima. En su interior, en el asiento del conductor, se encontraba el cadáver con varias puñaladas.
Investiguem la mort d’una dona a Torroella de Montgrí (La Bisbal d’Empordà) https://t.co/pSryncFZ5A pic.twitter.com/0ASSNMOo7x
— Mossos (@mossos) January 28, 2024
Los agentes de la División de Investigación Criminal (AIC) de Gerona están investigando las circunstancias de la muerte e intentando reconstruir las últimas horas de vida de la víctima, que hacía años que vivía en Torroella y tenía varios hijos.
El cuerpo de la víctima, que presentaba varias puñaladas, ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IMLC) donde los forenses le harán la autopsia para esclarecer cuál fue la causa exacta de la muerte y cuando se produjo. El Juzgado de Instrucción número 3 de la La Bisbal del Ampurdán, que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario.
Lo último en Sucesos
-
La falsa Madeleine, acusada de acosar a la familia de la niña británica desaparecida en Portugal
-
El vídeo de Nacho Cano ante la juez tras ser denunciado por su becaria: «Ella nos amenazó y chantajeó»
-
Las interrupciones de la juez a Nacho Cano para evitar que conteste: «¡Las preguntas las hago yo!»
-
Los policías del ‘caso Nacho Cano’ ocultaron a la Fiscalía su investigación contra el productor
-
El policía instructor admite que nunca fue a ver ‘Malinche’ para comprobar si la denunciante mentía
Últimas noticias
-
Illes Balears-Sporting de Portugal en la semifinal de la Champions
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez