Hallan el cadáver de una mujer con varias puñaladas en el interior de un coche en Torroella de Montgrí
El vehículo se ha encontrado en una zona de campo poco transitada
Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un coche en Torroella de Montgrí, en Gerona. La víctima habría recibido varias puñaladas y sería una vecina de 45 años de la citada localidad que estaba desaparecida.
La mujer estaba en paradero desconocido desde el sábado. Sus familiares, al no poder contactar con ella, pusieron los hechos en conocimiento de la Policía. Finalmente, este domingo se halló su cadáver en un camino de tierra que lleva a la desembocadura del río Ter en Torroella de Montgrí, gracias a la ubicación de su teléfono móvil.
Siguiendo la información proporcionada por el dispositivo móvil, los Mossos localizaron el vehículo que, según las primeras informaciones, no sería propiedad de la víctima. En su interior, en el asiento del conductor, se encontraba el cadáver con varias puñaladas.
Investiguem la mort d’una dona a Torroella de Montgrí (La Bisbal d’Empordà) https://t.co/pSryncFZ5A pic.twitter.com/0ASSNMOo7x
— Mossos (@mossos) January 28, 2024
Los agentes de la División de Investigación Criminal (AIC) de Gerona están investigando las circunstancias de la muerte e intentando reconstruir las últimas horas de vida de la víctima, que hacía años que vivía en Torroella y tenía varios hijos.
El cuerpo de la víctima, que presentaba varias puñaladas, ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IMLC) donde los forenses le harán la autopsia para esclarecer cuál fue la causa exacta de la muerte y cuando se produjo. El Juzgado de Instrucción número 3 de la La Bisbal del Ampurdán, que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario.
Lo último en Sucesos
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
El espeluznante vídeo del asesinato de un hombre en una pelea a tiros entre vecinos de Bembibre (León)
-
Un hombre mata a su hija de 13 años y después se suicida en Bilbao
-
Un propietario tiene que dormir en un coche mientras se retrasa un año el desahucio de sus inquiokupas
-
Golpe a la mafia rumana del robo de cobre por sustraer 200 toneladas en 102 saqueos de cable
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana