Hallan la cabeza y las extremidades del torso calcinado en Alicante
En el lugar donde se encontró el torso, también se halló una maleta
La Policía Nacional ha hallado este sábado más restos humanos del torso calcinado encontrado el lunes en la partida alicantina de Fontcalent en las proximidades del término municipal de San Vicente del Raspeig. Concretamente, durante la mañana de este sábado, se han localizado la cabeza y las extremidades del torso calcinado en Alicante.
La localización del cuerpo, quemado y sin la cabeza y las extremidades del torso, en esta zona de Alicante tuvo lugar este pasado lunes por la mañana, en un camino del paraje La Serreta, en la partida de Fontcalent.
En el lugar donde se encontró el torso, que todavía se desconoce si pertenece a un hombre o una mujer, también se halló una maleta. Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica y de la de Policía Judicial, así como la comisión judicial, se encargaron de recoger la maleta como prueba material del crimen, que creen que podría haberse utilizado para trasladar el cuerpo. Los investigadores continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del suceso.
Torso calcinado
El pasado lunes, se encontró un torso calcinado de una persona descuartizada en un camino del paraje La Serreta, en la partida de Fontcalent.
Los restos fueron encontrados por un vecino a primera hora de la mañana que estaba haciendo deporte. Entonces, todavía estaban humeantes. Hasta la zona también desplazaron patrullas de la Guardia Civil y la Policía Nacional y especialistas de la Comisaría Provincial.
Según indicó entonces la Policía Nacional, podría ser un varón, aunque este sábado todavía no han podido confirmar el género de la víctima, debido al deterioro de los restos. Como se ha indicado con anterioridad, junto a los restos humanos se ha localizado también una maleta vacía. Los agentes aclararon después que no hay ningún otro hallazgo, después de que la Policía Judicial hubiera estado rastreando la zona sin éxito.
Lo último en Sucesos
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto