Hallan a un bebé muerto en un contenedor de Mocejón (Toledo)
La Guardia Civil ha hallado el cadáver de un bebé en un contenedor de basura de Mocejón, en Toledo.
El pasado 18 de enero se tuvo conocimiento de que una mujer fue atendida en las urgencias del Hospital de Toledo con síntomas de haber sufrido un aborto, aunque ella lo negaba. Desde el centro se pusieron en contacto con las autoridades y ahí comenzó la investigación.
A raíz de estos hechos, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas inició una investigación y hallaron el cuerpo del bebé en un contenedor próximo al domicilio de la madre, en la localidad toledana de Mocejón.
La Benemérita ha identificado ya a la progenitora y está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Noticia en ampliación
Temas:
- Toledo
Lo último en Sucesos
-
Muere un joven de 21 años en una residencia de estudiantes de Zaragoza
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
-
Mandan a prisión al ‘Pelicot español’ para que no reincida mientras recurre su condena por violar niñas
-
Un camión cargado de coches se queda atrapado en el túnel de Bailén (Madrid)
-
La Policía abate en Murcia a un sintecho marroquí que les atacó con unas tijeras gritando «¡Alá es grande!»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 21 de diciembre
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
Así es María Guardiola, líder del PP y presidenta de la Junta de Extremadura
-
No es un corrupto, es un gánster
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra