La Guardia Civil encuentra a una joven de 25 años desaparecida durante el temporal en Madrid
La joven desaparecida salió con su perro la noche del domingo en Colmenar Viejo
Tras 12 horas ininterrumpida de búsqueda los guardias han hallado a la joven desaparecida en aparente buen estado
En menos de 12 horas, efectivos de la Guardia Civil de Madrid han encontrado con vida y aparente buen estado a la joven desaparecida la noche del domingo en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Su padre interpuso una denuncia en el cuartel por la desaparición de la joven de 25 años y desde entonces, personal de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) no habían dejado de buscarla con el apoyo de un helicóptero.
Así, sobre las 11:30 horas de hoy lunes, los guardias localizaban a la joven desaparecida de su domicilio desde ayer y que ha mantenido un dispositivo de búsqueda durante toda la madrugada y la mañana de hoy. Los guardias activaron el dispositivo inmediatamente después de recibir la denuncia del padre de la joven desaparecida sobre la medianoche del domingo. A lo largo de la noche se incorporó personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña que han permanecido toda la noche buscándola.
A primera hora de hoy el dispositivo se reforzaba con la incorporación de perros especializados en búsqueda y rescate de personas, así como un helicóptero de la Guardia Civil. Durante la búsqueda se han recibido numerosas llamadas de vecinos que han colaborado aportado datos que finalmente han resultado trascendentales para acotar la búsqueda en la carretera M-104. La joven desaparecida de 25 años ha sido localizada en el entorno de una zona aislada y de monte de la carretera M-104, entre Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix.
La joven, con problemas psiquiátricos, se encontraba en aparente buen estado a pesar de haber pasado la noche de temporal al raso en el monte. La mujer ya ha sido trasladada por los guardias civiles al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde en estos momentos está siendo valorada por el personal médico.
Lo último en Sucesos
-
Un inmigrante trata de decapitar a otro hombre en plena calle en Belfast: «¡Le está cortando la cabeza!»
-
Una manada de «cuatro o cinco hombres» viola a una estudiante española de Erasmus en Milán
-
La policía busca a los «cuatro o cinco hombres» que violaron a una estudiante española de Erasmus en Milán
-
Detenida una profesora de Jaén de 35 años por agresión sexual a un alumno de 14 años
-
Detenido en Cádiz un hombre de 39 años con 500 vídeos de agresiones sexuales a menores y bebés
Últimas noticias
-
El desprecio de Miguel Ríos a Bustamante por cantar ‘El Himno de la Alegría’ ante el Papa: “No lo he visto”
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón