Grave accidente en Madrid: una colisión con dos camiones, un bus y un coche deja diez heridos, dos graves
Los heridos más graves tuvieron que ser evacuados en helicóptero
Un accidente múltiple en la M-600 de Madrid ha dejado diez heridos, dos de ellos graves, tras la colisión de dos camiones, un autobús y un coche. Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, 10 de octubre, en el término municipal de Brunete.
En concreto, el siniestro tuvo lugar a las 15:00 horas en el kilómetro 82 de la citada carretera autonómica. Por causas y circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, en el accidente se vieron involucrados dos camiones de caja, un autobús interurbano y un turismo, resultando heridas diez personas.
Los sanitarios del Summa 112 acudieron rápidamente al lugar y establecieron una carpa para atender a los heridos, ocho de ellos procedentes del autobús, que presentaba graves daños en la parte del morro.
Cuatro de los heridos fueron dados de alta en el mismo lugar, mientras que otros seis fueron trasladados a diversos centros hospitalarios. Dos de los heridos más graves fueron evacuados en helicóptero a causa de sus lesiones, y los otros cuatro fueron trasladados en ambulancia.
Los bomberos realizaron labores de prevención y aseguramiento, y tuvieron que rescatar al conductor del autobús, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. El turismo ha quedado prácticamente destrozado.
Lo último en Sucesos
-
Una peligrosa fuga de benceno en una refinería de Vizcaya obliga a confinar el pueblo de Muskiz
-
Detenido por violar a una joven por orden de su mujer y amenazarla con matar a su madre en Almería
-
Escalofriante hallazgo: incautan en Barajas 15 pangolines muertos en una maleta procedente de Etiopía
-
Detenido en Alemania el asesino del político ucraniano tiroteado en la puerta de un colegio de Pozuelo
-
Dos narcos heridos de bala durante una operación de la Guardia Civil en Barbate (Cádiz)
Últimas noticias
-
El sorteo de los octavos de final de la Champions League, en directo: bombos y posibles rivales del Real Madrid, Barcelona y Atlético
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Última hora de la guerra Pakistán – Afganistán en directo | Noticias del conflicto abierto tras los bombardeos en Kabul en vivo
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»