EXCLUSIVA: Así ha quedado por dentro el edificio parroquial de la calle Toledo tras la explosión
Las imágenes del interior del edificio de la calle Toledo tras la explosión son dantescas. El vídeo al que ha tenido acceso en exclusiva OKDIARIO muestra las consecuencias de la deflagración en el edificio parroquial. Al menos tres personas han fallecido y hay otra desaparecida después de que el edificio saltara por los aires tras un explosión de gas.
Las imágenes han sido tomadas por uno de los sacerdotes que ha sido rescatado tras la explosión. «Acaba de estallar nuestra casa por la tubería del gas y estoy atrapado en el quinto piso. Hay un incendio, no puedo bajar», dice el cura.
Los servicios de emergencias desplegados esperan a que no se produzcan bolsas de gas para que los perros de la Policía puedan acceder y buscar posibles víctimas entre los escombros. Tres plantas y las buhardillas prácticamente se han volatilizado por la explosión. Según fuentes municipales, se espera que las próximas horas se produzca a un derrumbe controlado del armazón del edificio que ha quedado en pie.
Temas:
- Explosión de gas
- Madrid
Lo último en Sucesos
-
Condenado a 11 años de cárcel por violar a una joven en Vigo y grabar la agresión con un móvil
-
Cae la banda que exporta a Marruecos el género robado en Cataluña: dos magrebíes y dos ecuatorianos
-
Ratifican la pena de 6 meses de cárcel al taxista homófobo que agredió a dos lesbianas en Barcelona
-
Detenido un falso dentista latinoamericano en Madrid que escondía inmigrantes en su clínica ilegal
-
Muere el alcalde de Nieva (Segovia) tras sufrir un accidente de tráfico
Últimas noticias
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
Ecoembes recicló un 5,4% más de envases domésticos en 2024, superando el millón y medio de toneladas
-
El sector Defensa de la India suma 500.000 millones en Bolsa tras la reanudación del conflicto con Pakistán
-
Vox rechaza que Andalucía acoja más menas: «Los andaluces no quieren financiación, quieren seguridad»
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado al ver el tatuaje de su cita: «No lo soporto, es chabacano»