Sucesos

Detenido en Gijón por amenazar con un cuchillo a un hombre que le recriminó que no llevara la mascarilla

policia-local-gijon (1)
Imagen de archivo de la Policía Local de Gijón

La Policía Nacional de Gijón ha detenido a un vecino de la ciudad asturiana acusado de amenazar a otro hombre con un cuchillo, cuando le recriminaron que no llevara la mascarilla puesta como medida de seguridad contra el coronavirus. Según informó la policía, la detención se produjo cuando un hombre alertó de la presencia de un varón con un cuchillo amenazando y persiguiendo a otro en el barrio de Tremañes.

Tras una batida por el barrio, la policía localizó a la víctima que se había refugiado en su propia casa para evitar males mayores. El hombre contó que sucedió todo en una terraza del barrio. Fue a saludar a otro conocido del trabajo, cuando se acercó otro hombre que hablaba con su amigo, sin mascarilla. La víctima le instó a que se la pusiera antes de acercarse, y esto no le gustó al agresor.

El detenido, de 48 años, sacó un cuchillo de cocina que llevaba oculto entre sus ropas y amenazó al hombre varias veces esgrimiéndolo contra su cuerpo. El hombre decidió marcharse del lugar para refugiarse en su domicilio.

Una vez los agentes consiguieron obtener varios testimonios y conseguir el supuesto arma del agresor, pudieron detener a un hombre de 48 años, natural de Gijón y con un amplio historial delictivo y de malos tratos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias