Sucesos

Un detenido y diez denunciados por no llevar mascarilla en una fiesta ilegal en Alcorcón (Madrid)

alcorcón-fiestas-ilegales
Policía Local de Alcorcón (Madrid)

La Policía Local de Alcorcón detuvo la pasada madrugada del domingo a una persona, y denuncio a diez jóvenes por no llevar mascarilla y a otros cinco por consumo de alcohol en la localidad de Alcorcón (Madrid), mientras se encontraban en una fiesta ilegal en el polígono Urtinsa del municipio. En esta fiesta ilegal no se estaban respetando las medidas de seguridad, tal y como han detallado en el informe los agentes.

La voz de alarma la dieron unos vecinos alertando de las voces y la música a gran volumen que se escuchaba desde el polígono. A la llegada de los agentes, comprobaron que había varias naves contiguas donde se estaba celebrando la fiesta. Tras identificar a los responsables, los agentes procedieron a denunciar por varios delitos a algunos de los asistentes.

En total, una persona fue detenida como responsable de la fiesta. Junto a este, diez jóvenes fueron denunciados por no llevar la mascarilla puesta y otros cinco por beber «alcohol sin control ni autorización» tal y como cuentan desde la Policía Local de Alcorcón. En el informe también se detalla que en ningún momento de la fiesta se mantenía la distancia establecida de metro y medio entre personas.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias