MADRID

Detenido un ciudadano chino por apuñalar con unas tijeras a una mujer en el Metro de Madrid

La mujer apuñalada en el Metro ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre por el SAMUR

La víctima manifestó que era un robo pero la Policía investiga el estado mental del agresor

Ver vídeo
Efectivos del SAMUR recuperaron a la víctima en el vestíbulo del metro, la estabilizaron y trasladaron al hospital.

La Policía ha detenido a un ciudadano chino por apuñalar con unas tijeras a una mujer en el Metro de Madrid. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 12 horas en el andén de la estación de Metro de Alto de Extremadura de la Línea 6. Tras una fuerte discusión entre ambos, el agresor le ha clavado las tijeras en el costado, provocándole una fuerte hemorragia que han podido controlar los sanitarios del SAMUR.

La mujer, de 45 años, senegalesa y residente en España, ha recibido la puñalada delante de varios testigos en el interior de las instalaciones de Metro de Madrid en la estación de Alto de Extremadura, ubicada en el barrio de Puerta del Ángel, en el distrito de Latina de la capital.

Fuentes policiales han confirmado que ya hay una persona detenida por estos hechos. Se cree, de momento, que la agresión se ha producido tras una discusión de la que se desconocen más detalles. Tampoco se sabe de momento si agresor y víctima tienen algún tipo de relación.

Los testigos sí han manifestado que la víctima ha gritado «¡ha intentado robarme!», en referencia a su agresor. El SAMUR ha llegado con rapidez y la ha atendido en el vestíbulo de la estación de metro, mientras la Policía ha detenido al agresor y requisado las tijeras con las que había apuñalado a la mujer.

Ahora se investiga si el hombre sufre algún tipo de alteración mental o ha sido una tentativa de robo, como la víctima ha manifestado ante los primeros testigos que se han acercado a ella.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias