Detenido por agresión sexual a mujeres inmigrantes durante entrevistas de trabajo en Orense
EL detenido está acusado de agresión sexual a tres mujeres sin papeles que acudieron a las falsas entrevistas de trabajo
Contactaba a las víctimas ofreciéndoles trabajo como limpiadora en domicilios y negocios
El juez dejó al detenido en libertad como investigado
El acusado de agresión sexual detenido en Celanova (Orense) por la Guardia Civil, se aprovechaba de la situación de vulnerabilidad de mujeres inmigrantes sin papeles para abusar de ellas impunemente.
Las agresiones sexuales tenían lugar en una nave industrial donde el supuesto depredador sexual citaba a las mujeres para realizar falsas entrevistas de trabajo.
El método habitual del detenido era bastante sencillo. Primer contactaba con mujeres inmigrantes ofreciendo un trabajo. Tras confirmar que no tenían permiso de trabajo o de residencia y creyendo que eso frenaría a las víctimas a la hora de denunciar los hechos, las citaba para una falsa entrevista de trabajo.
Las tres mujeres llegaron a la nave con la promesa de obtener un trabajo como limpiadoras y una vez allí fueron presuntamente objeto de delitos de agresión sexual por parte del varón que las sometió a tocamientos sin su consentimiento.
El detenido quedó en libertad
Tras recibir una primera denuncia, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orense, arrancó una investigación a la que llamó «Predator Ou» y que reunió los suficientes indicios para detener a este vecino de Celanova.
Una vez arrestado, los agentes entregaron al acusado al juzgado correspondiente de Celanova que lleva el caso. Tras la comparecencia, el detenido quedó en libertad en calidad de investigado.
Lo último en Sucesos
-
Agónico salvamento en Madrid de un hombre de 73 años en parada cardíaca tras atragantarse en un bar
-
Los padres del asesino del niño de Villanueva de la Cañada culpan a su médico por retirarle la medicación
-
El asesino del niño de Villanueva de la Cañada: «No quiero ser una carga, no quiero hacer daño a mis amigos»
-
El joven que ha matado a un niño de 12 años en Villanueva de la Cañada tenía una obsesión sexual con él
-
La tragedia que persigue a ‘Zazza, el Italiano’: acusan al influencer de haber condenado a muerte a una familia brasileña
Últimas noticias
-
Resultado Carlos Alcaraz – Sinner: resumen y cómo ha quedado la final del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Sinner destrona a Alcaraz en Montecarlo
-
El otro premio de la victoria de Sinner en Montecarlo: arrebata a Alcaraz el número 1 del mundo
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy