El desaparecido de Alzira, Franciso Ausina, atravesaba por un mal momento personal
La Policía Nacional incorpora drones a las tareas de búsqueda
La Policía no descarta ninguna hipótesis
El hombre desaparecido misteriosamente en Alzira pasaba por un mal momento personal, es uno de los motivos que han acelerado su búsqueda en las últimas horas tras encontrar parte de su ropa en la orilla del río Júcar. Francisco Ausina, no pasaba por un buen momento anímico y la Policía descarta que los ocupantes del vehículo con los que chocó antes de huir a la carrera tuvieran algo que ver con el caso.
La Policía con la ayuda de voluntarios, Protección Civil, Guardia Civil y bomberos, continúa la búsqueda desesperada del hombre de 41 años, de profesión carnicero, que había sufrido varios reveses personales y tenía un comportamiento extraño en los últimos días.
Francisco desapareció el pasado jueves 30 de noviembre después de sufrir un «pequeño accidente de tráfico» cuando regresaba a casa del gimnasio. El desaparecido de Alzira chocó con su coche BMW contra otro turismo en una rotonda y huyó del lugar rápidamente, dejando su móvil, su cartera y las llaves dentro del vehículo.
El desaparecido en Alzira ni siquiera atendió a los ocupantes del otro vehículo, quienes solamente pretendían hacer un parte amistoso de accidente y esperaron a la llegada de la Policía para declarar lo que había ocurrido. El hombre, según los testigos, comenzó a correr y se le perdió la pista rumbo a las orillas del río Júcar. Fue visto por última vez por un testigo cerca del recinto ferial.
La familia desesperada
Mientras la Policía mantiene todas las hipótesis abiertas sobre la desaparición de Francisco, su familia se muestra desesperada. «No sabemos absolutamente nada» manifestaban en la tarde del martes durante una convocatoria de apoyo en Alzira.
Fue en la Plaza del Carbó, donde amigos, vecinos y familiares del hombre desaparecido en Alzira se concentraron el pasado lunes desde las 20:00 horas de la tarde frente al Ayuntamiento de la localidad. Se han realizado numerosas batidas durante el fin de semana, pero todas sin ningún resultado bueno, y los concentrados solicitaban más ayuda al Ayuntamiento en la búsqueda de Francisco.
Temas:
- Desaparecidos
- Valencia
Lo último en Sucesos
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Herido de bala tras atacar a los vecinos y la Policía con dos cuchillos en el barrio de San Blas (Madrid)
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados