El desaparecido de Alzira, Franciso Ausina, atravesaba por un mal momento personal
La Policía Nacional incorpora drones a las tareas de búsqueda
La Policía no descarta ninguna hipótesis
El hombre desaparecido misteriosamente en Alzira pasaba por un mal momento personal, es uno de los motivos que han acelerado su búsqueda en las últimas horas tras encontrar parte de su ropa en la orilla del río Júcar. Francisco Ausina, no pasaba por un buen momento anímico y la Policía descarta que los ocupantes del vehículo con los que chocó antes de huir a la carrera tuvieran algo que ver con el caso.
La Policía con la ayuda de voluntarios, Protección Civil, Guardia Civil y bomberos, continúa la búsqueda desesperada del hombre de 41 años, de profesión carnicero, que había sufrido varios reveses personales y tenía un comportamiento extraño en los últimos días.
Francisco desapareció el pasado jueves 30 de noviembre después de sufrir un «pequeño accidente de tráfico» cuando regresaba a casa del gimnasio. El desaparecido de Alzira chocó con su coche BMW contra otro turismo en una rotonda y huyó del lugar rápidamente, dejando su móvil, su cartera y las llaves dentro del vehículo.
El desaparecido en Alzira ni siquiera atendió a los ocupantes del otro vehículo, quienes solamente pretendían hacer un parte amistoso de accidente y esperaron a la llegada de la Policía para declarar lo que había ocurrido. El hombre, según los testigos, comenzó a correr y se le perdió la pista rumbo a las orillas del río Júcar. Fue visto por última vez por un testigo cerca del recinto ferial.
La familia desesperada
Mientras la Policía mantiene todas las hipótesis abiertas sobre la desaparición de Francisco, su familia se muestra desesperada. «No sabemos absolutamente nada» manifestaban en la tarde del martes durante una convocatoria de apoyo en Alzira.
Fue en la Plaza del Carbó, donde amigos, vecinos y familiares del hombre desaparecido en Alzira se concentraron el pasado lunes desde las 20:00 horas de la tarde frente al Ayuntamiento de la localidad. Se han realizado numerosas batidas durante el fin de semana, pero todas sin ningún resultado bueno, y los concentrados solicitaban más ayuda al Ayuntamiento en la búsqueda de Francisco.
Temas:
- Desaparecidos
- Valencia
Lo último en Sucesos
-
El marroquí detenido tras herir con un hacha a 3 vecinos en Granada: «Todos los cristianos deben morir»
-
Tragedia en Getafe: atropellan de gravedad a un joven mientras le pedía matrimonio a su novia
-
El violento robo a una familia de turistas en Barcelona: buscan a dos ladrones magrebíes por este asalto
-
El vídeo del tiroteo entre clanes en Carabanchel: ‘el Bola’ dice que la víctima murió tiroteada por los suyos
-
Detenido un joven de 18 años por matar a puñaladas a su padrastro en Villaviciosa (Asturias)
Últimas noticias
-
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
Inda: «Javierito, hoy ha quedado demostrado que el bulero, el cloaquero y el amiguito de Villarejo eres tú»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar