La autopsia confirma que el niño hallado muerto en Ceuta fue asesinado
La Policía sospecha que el niño hallado en Ceuta sufrió una agresión sexual
El cadáver del niño hallado muerto en Ceuta tiene signos de violencia
La autopsia confirma que el niño hallado muerto en Ceuta fue asesinado de un golpe en la cabeza con un objeto contundente, después de recibir varios golpes en la cara. La Policía halló el cadáver del pequeño Mohamed de ocho años, semidesnudo, y su chaqueta roja colgada de un árbol cercano.
Desde el principio, tras observar a simple vista que el pequeño había sufrido según todos los indicios una muerte violenta, los agentes trabajan con la hipótesis de que tras la muerte de Mohamed se encuentre una motivación de tipo sexual, que alguien llamara la atención del pequeño cuando estaba en las instalaciones deportivas para atraerle a la zona trasera de las canchas, en el barranco. Su padre confirmaba, que «todo es muy extraño» y sospechaba que lamentablemente su hijo había sido víctima de un crimen Los familiares de Mohamed cuentan que, por lo que saben, el pequeño se quedó sólo jugando en las canchas de fútbol cuando sus amigos se fueron del domingo por la tarde, y ahí desapareció.
El niño fue visto en Ceuta por última vez sobre las 20:00 horas de la tarde del domingo. El niño había salido a jugar un partido de fútbol pero no regresó a su casa, y tras una búsqueda sin éxito por parte de sus familiares, su madre presentó una denuncia de desaparición en comisaría sobre las 2:00 de la madrugada del lunes lunes 19 de diciembre.
La denuncia no especificaba nada más salvo la hora aproximada de la desaparición y la zona, entre el Hospital Universitario y el cementerio musulmán, junto a las canchas deportivas a las que el niño había acudido para jugar un partido de fútbol. La familia y la Policía pasaron la madrugada del lunes buscando al pequeño, unos en los hospitales, otros rastreando la zona. Finalmente, muy cerca del lugar donde desapareció, unos policías que participaban en el dispositivo hallaron el cuerpo del pequeño antes de las 8:00 del lunes.
El pequeño de ocho años fue hallado con un golpe en la cabeza, magulladuras por cuerpo y los pantalones bajados, en un escenario impropio de una caída accidental. Es por este motivo, por el que los policías se centran en la participación de terceras personas en la muerte del niño. Ahora la autopsia lo ha confirmado.
La Policía prosigue con la investigación con el visionado de cámaras y el interrogatorio de testigos, entre ellos un sospechoso que merodeaba por la zona y que finalmente ha quedado en libertad tras un largo interrogatorio.
Lo último en Sucesos
-
El mena de Hortaleza que violó a la niña de 14 años la agarró del cuello y la golpeó para que no gritara
-
Mata a un hombre en un pueblo de Granada y se atrinchera en su casa con la mujer del asesinado
-
Los Mossos buscan a un segundo magrebí por la violación de una menor de edad tutelada en Olot
-
Investigan otra violación a una segunda menor en las fiestas de Olot (Gerona)
-
Los Mossos detienen a 12 delincuentes reincidentes que acumulan 352 antecedentes policiales
Últimas noticias
-
El CTA designa a Cuadra Fernández para el Barcelona-Valencia en el Johan Cruyff
-
Bezzecchi reina al sprint en Misano tras la caída de Márquez con Álex segundo
-
Madrid activa la cuenta atrás: ya sólo queda un año para la carrera del GP de España de Fórmula 1
-
La viuda de Charlie Kirk tras su asesinato: «Lo han matado por su patriotismo, no saben lo que han desatado»
-
Los madrileños rompen a aplaudir a Ayuso durante la presentación del GP de Madrid