Asesinada a puñaladas en un atraco la encargada de una tienda de ropa de Tirso de Molina (Madrid)
El crimen del piso compartido: juicio al acusado de matar a su compañero por no pagar el alquiler
Ingresa en un psiquiátrico el joven que ha matado a su madre de 8 puñaladas esta madrugada en Daganzo
Tres ladrones matan a un hombre al embestirle con un coche robado en una persecución en Madrid
Una mujer de 61 años ha muerto apuñalada este lunes en el interior de una tienda de ropa ubicada en el número 4 de la Plaza de Tirso de Molina, en el distrito Centro de Madrid. Se trata de la encargada de la tienda y la hipótesis principal de la Policía es que se trata de un atraco frustrado.
Ha ocurrido pasadas las 13:20 de este lunes, cuando se acercaba la hora del cierre. Conchi, se encontraba en su comercio de ropa de trabajo y masculina, Vistebien, cuando un hombre ha abandonado a la carrera el local. Minutos después varias personas alertaban a la Policía. Conchi tenía varias heridas de arma blanca.
A la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba varias heridas por arma blanca, al menos una de ellas en el abdomen. Los facultativos le han practicado durante una media hora labores de reanimación cardiopulmonar sin éxito, por lo que finalmente han confirmado su fallecimiento. Hasta el lugar del crimen se ha trasladado el marido de la fallecida y otros familiares, todos visiblemente afectados. La mujer era la dueña del negocio, una tienda familiar cuya fundación se remonta a la década de los años cuarenta.
La Policía ha abierto una investigación para esclarecer el homicidio, el quinto en la Comunidad de Madrid desde la pasada semana. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un robo frustrado cometido por una sola persona que se dio rápidamente a la fuga.
Los especialistas del grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, con apoyo de sus compañeros del distrito Centro, han comenzado a tomar declaración a vecinos y familiares, mientras revisan una por una las cámaras de seguridad de la zona.
Nadie en el barrio se explica como un ladrón elegiría un comercio con unas características como el de Conchi. Ni una gran recaudación, ni mercancía atractiva para un supuesto atracador. A eso se unen los comentarios de muchos de los ocupantes más conflictivos de la Plaza de Tirso de Molina, marcada por el menudo de drogas. «Conchi era una mujer muy querida en la zona de Tirso de Molina, esto no ha sido obra de ninguna de las personas conflictivas que frecuentan la zona, eso lo tenemos claro», decían hoy a media tarde algunos de los habituales en la plaza.
Temas:
- Madrid
- Policía Nacional
Lo último en Sucesos
-
La dueña de un bar de Huesca investigada por intoxicar a tres jubilados durante una partida de cartas
-
El narcosubmarino hundido en la Costa da Morte descargó la cocaína en Muxía hace dos días
-
Graban cómo un atracador irrumpe pistola en mano en una casa de Murcia para robar a sus moradores
-
Un muerto y un herido crítico en una explosión en el puerto de Barcelona
-
El hermano del atrincherado en Vallecas: «Le dije que no iría con él a cenar y agarró los cuchillos»
Últimas noticias
-
¿Te ha llegado este SMS? Es una nueva estafa y CaixaBank ya avisa a sus clientes
-
Hallazgo insólito: un antropólogo afirma que en una isla indonesia podrían vivir parientes del Homo Sapiens
-
4 cosas de tu cocina que acumulan infinidad de bacterias: nunca los limpiamos
-
Heineken contribuye a la economía española con cerca de 5.000 millones de euros
-
El verdadero significado de los asientos verdes del Metro de Madrid