El Xokas responde a Montero después de que lo «calumniase»: «Que tengas un puesto de poder, Dios santo»
Vox retrata a Montero: «Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias»
Montero se hace ahora la víctima: al borde del llanto tras llamarla Vox «libertadora de violadores»
La última campaña del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero ha revivido una de las polémicas más comentadas en internet en los últimos meses, la de un comentario que realizó Joaquín Domínguez, más conocido como El Xokas, un conocido streamer en Twitch.
Hace meses, en abril, durante una de sus emisiones, Xokas hablaba sobre los beneficios de salir sin beber alcohol ni drogarse. En ese momento un usuario que le sigue le dijo que él salía sin beber para ligar con las camareras. «¡Trucazo!», comentó el streamer, para acto seguido añadir que uno de sus amigos hacía eso y se terminaba ligando a mujeres borrachas.
Ahora el departamento que dirige Irene Montero ha vuelto a sacar a la palestra aquella polémica en un vídeo para la última campaña de Igualdad. En ella se ve a un joven delante de una pantalla, como El Xokas, hablando a gente que escucha al otro lado, como El Xokas, y que cuenta que su amigo no bebía alcohol para aprovecharse de mujeres borrachas. Como El Xokas.
El creador de contenido en plataformas no se ha quedado callado y ha respondido a Montero criticando que «se gaste el dinero público» en hacer este tipo de publicidad. El Xokas ha opinado sobre la dirigente de Podemos que «odia a todos los hombres» porque nunca ha defendido a ninguno públicamente. Según El Xokas, él definde la igualdad entre hombres y mujeres, pero no lo hace «de forma misándrica como los que trabajan en el Ministerio» con Montero.
En su vídeo, subido por partes a redes sociales y completo a su canal de YouTube, ha afirmado que la institución «trata a los hombres con asco» y ha denunciado ante sus seguidores que el Gobierno «calumnie y mienta» sobre él públicamente «con algo que pasó hace siete meses».
Lo último en Sociedad
-
Comunicado de Roberto Brasero por el giro radical que está a punto de llegar: «El lunes…»
-
Un experto en música desvela lo que se cuece en Eurovisión: «No gana la mejor voz, sino…»
-
Jorge Rey confirma un inesperado cambio de tiempo: lluvias intensas y tormentas a partir de este día
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: «Peligro importante» por alerta de calor
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 1 de junio de 2025?
Últimas noticias
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el delicioso embutido español que poca gente se atreve a probar
-
Quién firma hoy 1 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street
-
Cómo acceder a la universidad sin hacer selectividad: estos son los estudios que necesitas