Así es el increíble tornado de fuego que ha arrasado 8.000 hectáreas en California
Ofertas flash de Amazon del día, en directo hoy: descuentos por tiempo limitado y última hora de las rebajas
La AEMET prevé estabilidad, temperaturas suaves y lluvias débiles en estas zonas de España
¿Puedo talar las ramas del árbol de mi vecino si entran en mi jardín? El artículo 591 del Código Civil lo aclara
Los bomberos de California se enfrentaron anoche a un incendio fuera de lo común. Se trata de la primera vez que el Servicio Nacional de Meteorología emite una advertencia por un tornado de fuego. El incendio se originó en la ciudad de Loyalton y las autoridades han tenido que desalojar varios condados en el norte de California. Durante la noche del sábado, los bomberos solo han logrado contener el incendio en un 5%. Las llamas han arrasado ya más de 8.000 hectáreas.
Lo último en Sociedad
-
Ofertas flash de Amazon del día, en directo hoy: descuentos por tiempo limitado y última hora de las rebajas
-
La AEMET prevé estabilidad, temperaturas suaves y lluvias débiles en estas zonas de España
-
¿Puedo talar las ramas del árbol de mi vecino si entran en mi jardín? El artículo 591 del Código Civil lo aclara
-
Este lunes 2 de noviembre no habrá clase en los colegios de 9 comunidades autónomas de España: el BOE confirma el puente de 3 días
-
Mario Picazo pone en alerta a España y avisa por el puente de Todos los Santos: «El escenario más probable sigue siendo…»
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico en Bulgaria: los arqueólogos encuentran en una tumba de hace 1750 años dos pendientes de oro y una moneda acuñada por el emperador romano Aureliano
-
Mario Samper, presidente de la Asociación de Víctimas de Adamuz: «El tren hoy es inseguro, peligroso, dicho por personal técnico ferroviario…»
-
Confirmado por el BOE: se obliga a los propietarios a cambiar el contador de gas natural y hay un plazo máximo de 10 años para cumplir la norma
-
Ni Samba ni Gazelle: las Puma que nunca pasan de moda y pegan con todo, rebajadas ahora a la mitad
-
Los arquitectos expertos avisan: nunca compres un piso de segunda mano con la entrada por una esquina o vas a necesitar «un gran pasillo»